Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, 16 de Junio de 2022

Los astros comparten sus predicciones. Entérate en la nota.

Horóscopo. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo, es un diagrama que contiene la posición de los planetas, el Sol y la Luna, lo cual nos brindará los rasgos del carácter que más influencian para su signo en este día. Consulte sus predicciones. 

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha puesto la mirada en las estrellas, y con una mezcla de curiosidad y admiración, ha vinculado hechos de su propia realidad en relación a la posición de los astros. Con el devenir del tiempo, este estudio se formalizó en la disciplina que conocemos como Astrología, y que hoy trae las predicciones del Horóscopo para quedas transitar tu día mejor guiado.

Principales influencias del día

Trabajo: Júpiter, el planeta regente, nos invita a poner los pies en la tierra. Es momento de ajustar expectativas, y si acepta la nueva realidad sin resquemores encontrará la calma necesaria para atravesar los conflictos del día. En el ámbito laboral, Saturno y Urano, favorecen al trabajo en equipo. Comparte tus interés y motivaciones con franqueza y encontrarás que más personas de las que pensaban sienten tu misma pasión. El día se muestra propicio para las relaciones laborales en general.

Amor: Venus, despierta la sensibilidad amorosa y por primera vez, siente una fuerte atracción hacia una persona de su entorno. Consiga una cita, y descubrirá que comparte muchos intereses. Haz una propuesta arriesgada, y quizás encuentres a tu alma gemela.

Lo invitamos a recorrer las predicciones que el horóscopo ofrece para cada signo del zodíaco. 

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Sea cuidadoso al tomar las decisiones, si se apresura, correrá riesgo de enfrentar situaciones no deseadas. Si bien la energía de júpiter promueve el trabajo en equipo, es probable que los arianos se topen con personas conflictivas en su entorno laboral. Su mente vivaz lo ayudará a sortearlas sin dificultad. Amor: No temas a los cambios de tu vida, quizás el momento no sea cómodo, pero es necesario.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: Intenta reducir tu carga de trabajo. El día te invita a que realices trabajos de baja precisión y preferentemente monótonos. La luna te vuelve algo disperso y será mejor que no conozcan ese aspecto de tu personalidad, los chismes, podrían afectar tu reputación. Amor: La luna promete ayudar a que encuentre una solución temprana a los problemas en la pareja. Intente estar más atento a sus pedidos.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Orgulloso de sus resultados, toma una postura demasiado altiva frente a sus colaboradores. Júpiter, colabora en que desinflame su orgullo, pero tenga cuidado al dirigirse a los demás, evite mostrarse por encima. Amor: Quizás hoy deba lidiar con la hostilidad, intente no reaccionar de manera violenta. Use la energía amorosa de Venus al expresarse y se topará con un final diferente al que imaginó.

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: El día se presenta ideal en el plano laboral de los cancerianos. Sus habilidades comunicacionales están al máximo y logra a través de ello, ser aceptado en nuevos círculos profesionales. Aproveche la influencia del día para buscar el ingreso extra que necesita. Amor: La energía del día patrocina solamente a las parejas que no son propensas a la infidelidad o la discusión. Juntos descubrirán nuevas formas de jugar.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Deje atrás los pensamientos pesimistas, aunque su esfuerzo aún no prometa resultados, la experiencia que adquiere será valiosa en su futuro cercano. La clave del día será no impacientarse, Mercurio lo vuelve irascible y será conveniente que modere la comunicación vinculada a trabajo o dinero. Amor: Durante el día será distante y algo frío, pero al atardecer, su energía cambia y podrá fortalecer sus lazos de pareja.  

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Prudencia, Mercurio advierte sobre la presencia de problemas controvertidos, los cuales requerirán de astucia y capacidad de negociación para solucionar. Confíe en sus capacidades y actúe con confianza, no se apure. Amor: Comunión. Su pareja está atenta a sus deseos y lograr entregarse al amor. No se duerma en los laureles, el enamoramiento pasará pronto y si quiere quedarse con ella, deberá mostrar lo mejor de sí.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: La energía de géminis te invita a concentrarte en formas de encontrar dinero extra. Se avecinan algunas épocas de vacas flacas y necesitarás de todo el apoyo posible. Amor: Algunos chismes te vuelven en el centro de atención y tu pareja desconfía de tí. No subestimes la situación, desmerecer su preocupación podría levantar el conflicto. Debes practicar la escucha activa y renovar tus votos de amor.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Comienza a ver las posibilidades que se abren a su paso, y recuperas la ilusión por cumplir tus ambiciosos proyectos. Agradece al universo el resultado, y éste, se seguirá brindando fortuito para ti. Amor: Magnetismo. La influencia de Venus nos hace ver más tiernos y sensibles. Ofrece una actitud bien humorada y tu pareja caerá rendida a tus pies. 

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Tu carrera laboral va en ascenso y los resultados te acompañan. Es tiempo de introspección y agradecimiento. Dedica tiempo a tus próximos proyectos y los verás materializados antes de lo que crees. Amor: Pasa tiempo de calidad con tu alma gemela. Tus ocupaciones invaden el plano personal y dejarla para lo último, podría provocar una separación.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y Negocios: La energía de géminis te propone romper con la rutina. Tu trabajo se ha vuelto demasiado monótono y se han opacado tus ideas. Sal y diviértete, la influencia de Júpiter te aportará la inspiración sin importar en qué lugar estés. Amor: Alguien en tu entorno guarda aspiraciones diferentes para contigo. Haz una propuesta romántica y caerá rendida a tus pies.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Aunque por naturaleza te cueste guardar silencio, ha llegado el momento de reservar ciertos pensamientos solo para tí y de no sucumbir ante las chicanas. Haz como puedas, pero no protestes ni brindes aclaraciones, nadie cambiará su parecer por una denuncia y corres el riesgo de sumarte a su juego. Recuerda que, lo que Juan habla de Pedro, habla más de Juan, que de Pedro. Amor: Toma la iniciativa, tu pareja requiere un despertar sexual, y debes destinar tiempo al romance. Da el primer paso y benefíciate de los resultados.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Llegó el momento de pensar en tí. Haz hecho demasiados esfuerzos por las personas de tu entorno, y sin embargo, no logras el reconocimiento deseado. Comienza hoy por abocar tiempo a resolver temas vinculados a tu vivienda y tu imagen. Amor: El temor al rechazo te invade y ocultas tus sentimientos. Utiliza la energía de Júpiter para obtener coraje y hacer la propuesta.

Regrese mañana a consultar su horóscopo, y obtenga una mejor comprensión de las influencias del día.