Lunes 13 de Noviembre 2023
MAJO MARTINO

Entre Majo Martino y Locho Loccisano pasó lo que todos suponíamos

El encuentro entre Majo Martino y Locho Loccisano.

Majo Martino y Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien “El Hotel de los Famosos” continúa con éxito en la pantalla de El Trece, se sabe que las grabaciones han finalizado y todos los participantes ya abandonaron la convivencia. En ese sentido, el rumor que se hace fuerte es que Majo Martino y Locho Loccisano habrían tenido un encuentro.

Así lo describió Pampito, panelista del programa “Mañanísima”, que si bien sostuvo que entre Majo Martino y Locho Loccisano hubo un encuentro cercano, no pudo definir de que tipo.

Majo Martino y Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

La cuestión pasa por el hecho de que “El Hotel” todavía continúa con sus emisiones diarias y a riesgo de que se filtre algún tipo de “spoiler”, los participantes no pueden mostrarse de manera pública, por lo menos hasta que queden eliminados del juego.

En este caso, Locho aún continúa en carrera, aunque para estas alturas lo hace desde su casa y mirándolo por televisión, incluso sabiendo si fue o no el ganador del reality.

Majo Martino. (Fuente: Instagram).

Pero dejando el juego un poco de lado, por lo que se vio al aire hasta el momento, la relación entre el exCombate y la presentadora fue creciendo a medida que pasaba el tiempo, sumado al contexto de encierro en que vivían. Pero ahora, parecería que lo que no pasó delate de las cámaras, finalmente sucedió afuera.

Locho Loccisano y Majo Martino. (Fuente: Instagram).

El reencuentro mas esperado

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, comentó Pampito al respecto.

Pero teniendo en cuenta que ella es la que tiene la “libertad” de mostrarse dado que su eliminación del reality es un hecho, desde el programa de Magazine TV fueron a buscar su palabra.

Majo Martino y Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

No obstante, Majo Martino no dio ningún indicio de haberse encontrado con su amigo, pero si se refirió a sus días junto a él en el Hotel. “Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró” cerró Pampito, potenciando el rumor del encuentro.