Viernes 24 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

El jurado de "La Voz Argentina" se saca chispas con el bloqueo

Los coaches de "La Voz" se divierten con su nuevo botón.

Lali Espósito. Ricardo Montaner. Soledad Pastorutti. Mau Montaner. Marley. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año "La Voz Argentina" cuenta con un condimento especial: el botón del bloqueo. Esta nueva herramienta, les permite a los jurados sacarle la oportunidad a uno de sus compañeros de elegir al participante que les haya gustado, lo cual genera todo tipo de reacciones. 

Si bien el programa comenzó hace pocos días, los coaches ya han bloqueado en varias oportunidades a sus colegas de "La Voz Argentina". Hasta el momento, quien más se ha fastidiado por su impedimento en las elecciones fue Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).

El cantautor fue censurado por sus hijos Mau y Ricky, por Lali Espósito, y esta semana por Soledad Pastorutti, a quien le hizo notar su enojo.

Mientras el venezolano se encontraba disfrutando de la versión de "Yo, dueña de la noche" -canción de Pimpinela- que Naiquén Galizio estaba haciendo, su intento de sumarla a su equipo duró poco.

“¡Ay! ¡Me bloquearon, carajo! ¡Me bloqueaste, coño! ¡Coño! ¡Me bloquearon!”, manifestó a los gritos Montaner refiriéndose a Soledad.

Mau Montaner. (Fuente: Telefe).

Mau y Ricky, también se han llevado sus sorpresas al dar vuelta sus sillones. Los cantantes, han sido los que más tardaron en darse cuenta que no podrían elegir al concursante que les había gustado. Por tanto sus reacciones tardías, han sido muy divertidas para los televidentes.

Y sin dudas, quien más carcajadas se robó con su ingenio y sentido del humor fue Lali Espósito. Fue luego de quedar cautivada con la interpretación de una participante, por lo que no dudó en tocar el botón rojo para poder elegirla.

Lali Espósito. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, al darse cuenta que no podría hacerlo, sorprendió a todos con su apuesta. 

(Fuente: Telefe).

Su reacción, fue tirarse al piso a modo de desmayo por el disgusto. En ese momento, los hermanos Montaner salieron a socorrerla. Un episodio desopilante que hasta ahora, fue uno de los más divertido de "La Voz Argentina".

El rating más alto

El programa que conduce Marley viene ganado en el rating por paliza, y se sigue afianzando como el más visto de la televisión argentina. Si bien hasta el momento se mantiene en un piso de 17 puntos diarios, el lunes batió con todos los récords.

Soledad Pastorutti. Ricardo Montaner. Lali Espósito. Ricky Montaner. Marley. Mau Montaner. (Fuente: Instagram).

Mientras "El Hotel de los Famosos" media 13 puntos, "La Voz Argentina" alcanzó más de 19, una medición súper alta para los tiempos que corren.