Miércoles 15 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia quiere ver al Chanchi Estévez en la H

"El Hotel de los Famosos" está cada vez más cerca de la final y los participantes cada vez se ponen más unos en contra de otros.

Alex Caniggia. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia dentro de "El Hotel de los Famosos" está cada vez más picante, los participantes comienzan a tener cada vez más roces y la convivencia está cada vez más complicada, sobre todo desde que Alex tomó la decisión de formar su propia familia dejando de lado su alianza con el Chanchi Estévez.

Luego que el Turco García pasara por "El Hotel de los Famosos" muchas cosas cambiaron en torno a “la familia”, ya que luego que el ex participante le dijera a Alex la estrategia que Chanchi había organizado para mandarlo a la H, Caniggia puso manos a la obra y armó su nueva familia, la cual llegó con nuevas estrategias, para terminar por completo con el grupo encabezado por el Chanchi.

Chanchi Estévez. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

La primera estrategia de "los sanguinarios", equipo conformado por Locho, Lissa y Alex,  fue nominar a Sabrina para que ella sea una de las que deba competir en el laberinto y si pierde en la H, de esta forma buscaron debilitar a Chanchi, ya que el tiene una gran afinidad con ella.

Pero el día miércoles Alex sorprendió al conversar con Lissa sobre una posible estrategia que le habría gustado ejecutar, Alex sostuvo que si el no estuviese lesionado perdería en todos los juegos hasta llegar a la H y en ese momento le diría a Chanchi que vaya al juego con él para probar la valentía del máximo estratega dentro del programa.

Alex Caniggia. (Fuente: YouTube).

Un gran gesto

El día miércoles todo el Staff, menos Sabrina que ya estaba nominada, compitió para ver quién se convertía en huésped y quien era el segundo nominado de la semana, luego de un juego de rapidez Lissa fue quien se consagró como campeona y el segundo nominado fue Imanol.

Pero antes de recibir su premio Lissa pidió si podía regalarle su estadía en huéspedes a Imanol ya que lo veía muy cansado, con esta actitud sorprendió no solo a sus compañeros sino que también a todos los que siguen "El Hotel de los Famosos", provocando rumores sobre alguna posible estrategia.

Lissa. Imanol. (Fuente: YouTube).