Jueves 7 de Diciembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza habló del revés emocional que sufrió su hijo Tiziano

Valeria Mazza contó detalles de la evolución de su hijo

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de una semana, Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, recibió una fuerte golpiza a la salida de un boliche en Rosario, la cual le produjo varias lesiones en la mandíbula y debió ser hospitalizado.

La noticia conmovió a  Valeria Mazza, quien ahora confirmó que Tiziano Gravier deberá volver a pasar por el quirófano este miércoles.

Valeria Mazza y Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Si bien el joven se mantiene en el Hospital Austral donde ya fue operado hace una semana, lo cierto es que venía sintiendo unas molestias por lo que tuvo que realizarse otra radiografía.

Con respecto a ello, Valeria Mazza relató que el resultado “muestra que tiene una fisura en la parte de adelante, donde él sentía una molestia”, por lo que van a volver a operarlo para ponerle una placa de titanio.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, la exmodelo manifestó que esto es “un revés emocional” para su hijo, dado que la nueva cirugía le cortó un poco el ánimo que venía presentando en la recuperación.

Según los dichos de su madre, Tiziano venía “repuntando y mejorando día a día hasta enterarse de esto”. La operación está programada para el mediodía de este miércoles en el Hospital Austral.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Concientizar

En tanto, los días que vive la familia de Valeria Mazza no son los mejores y en ese sentido, ella se refirió a la situación que atraviesa el país en torno a la seguridad. “La respuesta no puede ser Ezeiza. Yo sigo eligiendo quedarme en la Argentina y voy a hacer todo lo posible desde mi lugar para aportar mi grano de arena y que las cosas empiecen a funcionar de otra manera” dijo en un diálogo radial.

Alejandro Gravier, Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Además, contó cómo lo ve a Tiziano Gravier tras lo sucedido y si bien sostuvo que en las primeras horas se lo notaba angustiado, con el correr de los días fue tomando otra postura. “Él quiere salir a hablar y contar en primera persona qué fue lo que vivió, y desde su lugar aportar lo que pueda para que estas cosas no sigan pasando” manifestó Valeria Mazza.