Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón habló de los rumores de separación

María Fernanda Callejón pasó por la noche de LAM.

María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Fernanda Callejón fue invitada al piso de LAM y una entrevista con Ángel De Brito y sus “angelitas”, dio a conocer algunos aspectos de su vida sentimental.

En el 2014, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto dieron el “sí” en el altar, pero en los últimos meses los rumores sobre una crisis marital comenzaron a hacerse fuerte en los medios.

María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

De esa relación, el fruto fue su pequeña Giovanna quien los iluminó un año después de la boda, tras una larga lucha de ambos por convertirse en padres.

Pero hace algunos meses atrás, la periodista Karina Iavicoli en “Socios del Espectáculo” reveló que la pareja se enfrenaba a difíciles momentos y que la ruptura podía llegar a la vuelta de la esquina.

Ricky Diotto, Giovanna y María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

Incluso, Iavicolí sumaba el dato de que si bien mantenían la convivencia bajo el mismo techo, ambos lo hacían por la pequeña Giovanna dado que era el único vínculo que parecía unirlos.

Ahora, con Ángel y su panel como interlocutores, María Fernanda Callejón enfrentó los rumores y salió a contar su verdad.

Ricky Diotto, Giovanna y María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

La otra campana

En principio, Callejón comenzó aclarando que “tuvimos muchas crisis, pero estamos juntos” remarcando que su prioridad pasa por mantener el bienestar de su hija que ya comenzó a dar sus primeros pasos en la escuela.

No obstante, la actriz se refirió a como vivió la situación de los rumores, dado que su nombre aparecía en todos los medios de comunicación.

María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

“A mí nunca me había pasado que me inventaran una separación. No fue nada lindo ni agradable. Entiendo el juego, pero es muy duro cuando escuchas hablar de tu vida y no podes opinar”, concluyó María Fernanda Callejón.