Miércoles 15 de Noviembre 2023
LAS LEONAS

Las Leonas darán pelea en el mundial con un renovado look

El Seleccionado Nacional de Hockey femenino sobre césped, lucirá nueva indumentaria en el Mundial de España y Países Bajos.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 2 de julio en el marco del Grupo C, Las Leonas iniciarán ante Corea del Sur su participación en el Mundial de Hockey Femenino con la ilusión de llegar a lo más alto. 

Las Leonas (Fuente: Instagram)

En la previa de la gran cita mundialista que se disputará en España y Países Bajos, la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped presentó la nueva indumentaria que lucirán Las Leonas. El evento contó con la presencia de las jugadoras argentinas, flamantes campeonas de la Pro League, y distintas figuras allegadas al mundo del hockey.

Las Leonas (Fuente: Instagram)

El nuevo diseño estuvo inspirado en el modelo utilizado en el primer Mundial ganado por Las Leonas en Perth (Australia) en 2002. La entrega y el sacrificio de aquellas Leonas se verá reflejado en la nueva camiseta. 

La nueva camiseta de Las Leonas (Fuente: Instagram)

La nueva indumentaria fue creada por Under Armour, marca que cuenta con una trayectoria de 26 años en el deporte de alto rendimiento y que desde hace más de 10 años, se encuentra en Argentina. La marca americana llegó a un acuerdo para vestir tanto a Las Leonas como a Los Leones. 

El cierre de las campeonas

Las Leonas le pondrán el cierre a la sensacional campaña realizada en la Pro League, jugando ante India en Rotterdam, el próximo 18 y 19 de junio.

Las Leonas (Fuente: Instagram)

Luego de ponerle fin al torneo recientemente ganado, las dirigidas por Fernando Ferrara pondrán toda la atención en los detalles finales antes del esperado debut mundialista.