Martes 21 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, 15 de Junio de 2022

Horóscopo. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las predicciones del horóscopo para hoy advierten que evites reaccionar impulsivamente a los estímulos violentos. Con la luna menguante en su primera etapa, seguirá aflorando nuestra creatividad, no obstante, la presencia de la etapa menguante comienza a disminuir la presencia de energía femenina, y el carácter se tornará más firme. La influencia de capricornio nos pone los pies sobre la tierra y y buscaremos métodos prácticos para la resolución de conflictos.

Consulte a través del horóscopo, la predicción específica para su signo del zodíaco.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Hoy será un período favorable para cerrar negocios o desarrollar actividades comerciale en general. Su creatividad le permite aportar puntos de vista diferentes a problemas habituales y logrará solucionar problemas que anteriormente habían quedado sin atender. Amor: La luna en La luna en Capricornio lo invita a no desperdiciar energías, no malgaste el tiempo en discusiones.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: Mercurio en géminis le aporta una mente rápida y flexible. Logrará adaptar soluciones a los problemas y saldrá airoso del día, pero cuidado. Los parches, solo son una solución temporal. Aproveche la inspiración que le otorga la luna y tome tiempo para evaluar soluciones definitivas. Amor: La energía de la luna en capricornio le otorga una pasión desenfrenada, busque compañera, necesitará canalizar su energía y compartirla.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Es momento de actuar, Mercurio influencia positivamente la comunicación y logra pronunciar inquietudes en el trabajo. Sea honesto y transparente y será bien recibido. Amor: No escatime en dar cumplidos, ha sido duro en el pasado con su pareja y ser indulgente facilitará el acercamiento. 

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: Su pasión está en alza, y defiende de forma aguerrida sus intereses. No obstante, su personalidad sensibilizada por las influencias de los astros lo mostrarán irascible. Amor: Para lograr que su unión sea fuerte, deberá lograr una atracción sexual fuerte. Mejore su imagen, necesita coquetear.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Hágalo usted mismo. Los buenos resultados requieren de su intervención. Al delegar, hágalo de manera correcta y completa, no deje espacios a la imaginación de terceros, los resultados podrían ser poco deseables. Amor: Tiempo de cambio, toma consciencia que algo no funciona y el día sugiere que haga algo al respecto. Una charla sincera podría ser un gran primer paso.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Su comunicación se destaca hoy, y las ideas que transmite son bien recibidas. El día le presentará conflictos, pero podrá manejarlos de forma conveniente. Pida ayud a sus colegas, podría necesitar energía extra hacia el final del día para evitar el mal humor. Amor: Toma coraje y finalmente hace la propuesta que tanto estuvo pensando, pero baje las expectativas, es probable que la persona que ama requiera tiempo para decidirse.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Defienda sus intereses. Alguien de su entorno laboral genera un malentendido y deberá mostrar su opinión al respecto. Hágalo con dulzura, y verá que el argumento no perderá fuerza. Amor: Intriga. Hace una propuesta en la pareja y la falta de respuesta le abre una incógnita. No se deje llevar por la imaginación, la luna en capricornio le ayudará a poner los pies en las tierra y develar la incógnita.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Prepárese para cualquier cosa. El día le depara sorpresas y asuntos urgentes. Ármese de paciencia y concéntrese en resolver uno a uno y mantendrá en equilibrio su energía. Amor: Una confesión inesperada despierta su ternura y sucumbe frente a su nuevo amor. 

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: No entre en pánico, ha efectuado los pasos correctos y solo resta esperar los resultados. Puede que el día sea en exceso tranquilo así que aproveche para dedicar tiempo a sus asuntos personales. Amor: La luna en virgo ofrece reciprocidad.  Haga una propuesta y hoy será correspondida.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: Algo que creías en buen funcionamiento ha comenzado a presentar fallas y deberás destinar tiempo extra a encontrar la solución. No desesperes, la energía de Saturno te permitirá enfocarte en tus tareas y obtendrás buenos resultados. Amor: Día de conquista. Con la luna gibosa tu atracción va en aumento y será sencillo encontrar quien caiga ante tus encantos. 

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: El día de hoy se presentará favorable para la concreción de negocios. Podrá establecer nuevos contactos e incrementar su nivel de actividad. Sea cordial ante las personas conflictivas y transformará la energía en su favor. Amor: El amor llegará a su vida si deja de mirar solamente aspectos estéticos. 

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Aunque aún parezca escaso, los resultados obtenidos avizoran un futuro prometedor, pero no se duerma en los laureles, aproveche la energía positiva del número 8 para redoblar esfuerzos y los resultados se potenciarán. Amor: La Luna Creciente aumenta su intuición y lograrás satisfacer las necesidades de tu pareja. 

Si hoy es tu natalicio, el nuevo año te presentará nuevas y grandes oportunidades para el amor. El primer trimestre afianzará los vínculos de pareja y mejorarán los lazos familiares. 

Regrese mañana para consultar su horóscopo y transitar el día mejor guiado.