Miércoles 15 de Noviembre 2023
PERIODISTA

El fuerte cuestionamiento de Karina Mazzocco a la madre de Matías Defederico

Karina Mazzocco sorprendió con su pregunta.

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del cruce mediático que protagonizan Cinthia Fernández y Matías Defederico, la madre del antiguo futbolista decidió romper el silencio para dar su punto de vista. Lo hizo en “A la tarde”, ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de “América”.

Durante la entrevista, Karina Mazzocco le consultó a Analía Frascino, si pensaba que hablando en los medios la situación con Cinthia Fernández se iba a solucionar. Lejos de apaciguar las aguas, sostuvo que la única manera de arreglar las cosas con ella era en el barro.

Cinthia Fernández. Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, la mamá del deportista comentó que su familia no estaba acostumbrada a pelearse de esta manera, y que no había educado a su hijo para que estuviera en la boca de todos.

“Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla.”

En ese momento, la periodista le preguntó: “Cuando decis ‘voy a arruinarla’, vos tomás conciencia de que es la madre de tus tres nietas”, lanzó Mazzocco.

Analía Frascino. (Fuente: América).

Por su parte, Analía contestó que era consciente de eso, pero que iba a desenmascarar a la bailarina, y que el día que tuviera los papeles judiciales la llevaría a un canal de televisión.

Por último, y sin dar marcha atrás en sus pensamientos, la mujer dijo que Cinthia Fernández era la mujer más malvada que había conocido en su vida.

Una fuerte advertencia para Cinthia Fernández

Analía Frascino, dijo que se iba a encargar de que sus nietas supieran que Cinthia Fernández había ensuciado el nombre de su padre.

Cinthia Fernández. (Fuente: MDZ).

Finalmente, le dijo a Karina Mazzocco, que la modelo no era una buena madre, ya que no pasaba tiempo con sus hijas y  que solo las conformaba con dinero.