Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se niega a una tregua

Tras las críticas de su antigua suegra, Cinthia Fernández apeló a la ironía.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el escándalo sin fin entre Cinthia Fernández y Matías Defederico trascendió la figura de Analía Frascino, la madre del antiguo futbolista, que en los últimos días recorrió numerosos programas de televisión para criticar sin piedad a la madre de sus nietas.

Sin embargo, no conforme con lo dicho hasta el momento, Analía dio una entrevista en "A la tarde" donde evidentemente enojada volvió a apuntar contra Cinthia Fernández tildándola de "psicópata" y "manipuladora", lo que provocó la irónica respuesta de la bailarina.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Sucede que el video de la madre de Defederico causó un gran revuelo, no solo por los numerosos calificativos que lanzó en vivo, sino por la efusividad que expresó durante el descargo, apuntando incluso a los periodistas del programa de América.

Entonces, impactados por sus fuertes declaraciones, los conductores de "Socios del espectáculo" se contactaron con la panelista de "Momento D" y accedieron a una exclusiva e irónica respuesta.

Analía Frascino. (Fuente: América).

"Yo pensaba que tenía el mejor abogado del mundo, pero ahora veo que tengo a la mejor. Son mi mejor defensa esos dichos. Lo mejor es que se arregle todo en la justicia."

Si bien la bailarina brindó una acotada respuesta para no perjudicarse con sus palabras en el marco de la causa judicial, no dudó en lanzar un filoso comentario para resumir el vínculo que mantiene con la madre de su antigua pareja y abuela de sus tres hijas.

Cinthia Fernández. (Fuente: ElTrece).

"Lo que sí, háganme un monumento porque hay que aguantar tantos años a esa suegra."

De esta manera, sin dejar de exhibir su sentido del humor, Cinthia se defendió brevemente de los dichos de Analía y teniendo en cuenta el enorme escándalo en el que se encuentra, aseguró que dejará todo en manos de la justicia.

Punzante y desopilante

Mientras su antigua suegra sigue dando entrevistas para criticarla, la influencer apeló a sus redes sociales para responderle con un irónico video que refleja lo preocupada que se encuentra por las declaraciones de Frascino.

(Fuente: Instagram).

En el mismo se la puede ver a Cinthia Fernández exhibiendo su nuevo look a cargo de su estilista de confianza y presumiendo sus extensiones que no dañan el cabello, sin dejar de invitar a sus seguidores a expresar si les gustó con sus respectivos "likes" y quitándole importancia a las críticas de la madre de Matías Defederico.