Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán sigue los pasos de Pampita y se roba todas las miradas

Pampita compartió las postales más lindas de Ana García Moritán.

Ana García Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras finalizar las grabaciones de “El hotel de los famosos”, Pampita decidió hacer un viaje de chicas junto a Ana García Moritán. La modelo y su beba, se tomaron unos días de descanso en las paradisiacas playas de Miami en compañía de un grupo de amigas. Como no podía ser de otra manera, hasta el momento no paran de robarse todas las miradas.

La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, deslumbra en las redes con sus minilooks y ya es considerada toda una it baby. En las postales que comparte su madre, podemos apreciar que Ana tiene un estilo delicado y romántico, que ahora desplegó desde las cálidas arenas de Estados Unidos.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Entre las postales que compartió la conductora en la cuenta oficial de su pequeña, la podemos apreciar luciendo un traje de baño enterizo con estampado de flores.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

La prenda se destacaba por un moño lila en los breteles traseros, y por sus colores en tonos pasteles, lo cual hacía más canchero y delicado el look.

Además de notar los dotes para el modelaje de la niña, también la pudimos ver disfrutando de unas ricas papas fritas en una reposera.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

La publicación de Pampita, rápidamente cosechó miles de “likes” y de comentarios de cariños. Entre ellos, la mayoría se destacaron por reflejar el gran parecido de la modelo con su pequeña y hermosa hija.

Siempre deslumbrante

Mientras que Anita marcaba tendencia con su minilook, la conductora no se quedó atrás. En esta ocasión eligió una microbikini metalizada en color plata, adornada con tachas.

Pampita. Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Como único complemento Pampita se puso un par de gafas de sol envolventes en tono negro, uno de los modelos que es tendencia entre las amantes de la moda.