Sábado 18 de Noviembre 2023
MANU GINÓBILI

Manu Ginóbili revolucionó las redes

El deportista bahiense publicó imágenes con verdaderos tesoros.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manu Ginóbili se encuentra en su Bahía Blanca natal para disfrutar del cumpleaños número 50 de su hermano Sebastián. A lo largo de su carrera, el bahiense de impecable trayectoria, fue guardando camisetas y objetos de todo tipo. El sábado pasado Manu, compartió en sus redes sociales cuatro imágenes que llenaron de nostalgia a sus seguidores.

Manu Ginóbili (Fuente: Instagram)

“Cuando vuelvo a Bahía siempre aparece alguna perlita hermosa” escribió el ex San Antonio Spurs. En el detalle se vieron imágenes de camisetas con un alto valor sentimental. La primera es una imagen de una camiseta de los Spurs campeona en 2003 y según Manu Ginóbili, con champú (champagne) impregnado. Con esa vestimenta, el argentino obtuvo el primero de sus cuatro anillos de NBA.

Manu Ginóbili (Fuente: Instagram)

En la segunda se ven dos camisetas que utilizó en el Reggio Calabria, club italiano donde Manu jugó previo a su sensacional paso por la NBA. La tercera es una camiseta azul de Estudiantes de Bahía Blanca donde Ginóbili realizó sus primeros pasos en el mundo del básquet, la cuarta y sin dudas más emblemática de todas, es la camiseta de la generación dorada firmada por todos los integrantes del plantel, que lograron la medalla de oro en Atenas 2004.

Manu Ginóbili (Fuente: Instagram)

La publicación de Manu enseguida se llenó de likes, en menos de una hora sumó alrededor de 20 mil me gusta y miles de comentarios que recordaron aquella increíble hazaña. 

Visitante de lujo

El mejor basquetbolista argentino de la historia, presenció en la mañana del sábado en el club Puerto Comercial, el encuentro de mini entre el equipo local y Bahiense del Norte en el que jugó su sobrina.

Manu Ginóbili (Fuente: Olé)

Manu Ginóbili llegó de forma inesperada y se llevó todas las miradas de los chicos presentes. Ninguno quiso perderse la oportunidad de sacarse una foto con el bahiense que accedió, sin problemas, al requerimiento de los chicos.