Martes 14 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

"La música me salvó" La historia de Naiquen Galizio conmovió a todos en La Voz Argentina

Las historias de vida dicen presente en "La Voz Argentina"

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz Argentina continúa su marcha a paso firme en la televisión y mientras arrasa con el rating en la instancia de las "audiciones a ciegas", sigue presentando nuevas y encantadoras voces para que los miembros del jurado se disputen a los participantes con el fin de reforzar sus equipos.

Asimismo, algo que ocurrió desde la primera a la actual temporada del reality es la gran cantidad de historias que los participantes de La Voz Argentina exhiben en el escenario en torno a la música, tal como sucedió durante la performance de Naiquen Galizio.

Naiquen Galizio. (Fuente: Telefe).

Sucede que antes de salir a escena, la joven de 32 años dialogó con Marley y explicó lo mucho que significaba para ella poder cantar públicamente, principalmente porque de adolescente sufrió abusos y a través del arte pudo superar lo que vivió.

"Me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía. Como siempre digo, la música me salvó la vida en un montón de aspectos."

Naiquen Galizio. (Fuente: Telefe).

Entonces, para convencer al jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y Mau y Ricky, la joven oriunda de Lincoln cantó "Yo dueña de la noche'' del los Pimpinela y deslumbró con su impecable voz.

Inmediatamente, Ricardo presionó el botón y dio la vuelta, algo que puso muy feliz a Naiquen porque anteriormente había dejado al descubierto que era su jurado preferido. Sin embargo, "La Sole" también se dio la vuelta y redobló la apuesta al usar el recurso del bloqueo para asegurarse a Galizio en su equipo.

Ricardo Montaner y Soledad. (Fuente: Telefe).

Finalmente, tras las chicanas y bromas entre los jurados, donde Montaner no pudo ocultar su amargura tras ser bloqueado, la joven que arrancó cantando en un coro expuso su historia ante los jueces entre llanto e inmediatamente fueron a abrazarla y allí fue cuando el intérprete de "Tan enamorados" le expresó unas lindas palabras.

"Aquí llegaste a desquitarte. Llegaste a triunfar. Y a que tu misma te des cuenta, cuando te veas por la tele, que esa muchacha que sufrió tanto es una ganadora."

(Fuente: Telefe).

De esta manera, además de contenerla, los jurados le dieron la bienvenida en medio de un fuerte aplauso.

El presente de la Sole

Para recibirla con los brazos abiertos, la cantante de Arequito le obsequió un clásico poncho, el mismo que suele darle a cada uno de los que pasan a formar parte del "Team Soledad".

(Fuente: Instagram).

Emocionada, Naiquen Galizio recibió el presente y ya se prepara para la siguiente etapa de "La Voz Argentina" a donde tendrá la posibilidad de seguir cautivando al público con su distinguida voz guiada de cerca por Soledad y con la posibilidad de ser "robada" por Ricardo Montaner, su gran ídolo.