Martes 14 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

La impensada reacción de Lali Espósito con un participante de “La Voz”

Lali Espósito quedó deslumbrada.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, un participante de “La Voz Argentina”, logró cautivar a Lali Espósito, no por su buena interpretación vocal, sino por su belleza. Se trata de Alexis Pey, un joven de 23 años, que no pudo superar la instancia de audiciones a ciegas, pero que se terminó llevando varios elogios de la artista y hasta su número de celular.

Lali Espósito no pudo ocultar su sorpresa luego de encontrarse frente a frente con el concursante que interpretó "Deja de Llorar". Si bien la cantante, fue la que rompió el hielo preguntándole nombre, edad y de dónde era, al momento de dar la devolución, se puso algo nerviosa.

Lali Espósito. (Fuente: Telefe).

"Te quiero decir un montón de cosas y no estoy pudiendo acomodar las ideas porque sos muy lindo."

Tras la divertida confesión, todos los presentes lanzaron sus risas a carcajadas. En tanto Alexis Pey exclamó: "No, no me chamuyes, dale Lali".

Alexis Pey. (Fuente: Telefe).

En ese momento Soledad Pastorutti tomó la posta para poder explicarle al participante, por qué motivo ninguno de los jurados, se había dado vuelta para elegirlo.

Finalmente, cuando Pey estaba por dejar el estudio, Lali Espósito no dudó en pasarle su número de celular. En ese instante, comenzó a dictar varios números a modo de broma, dando a entender que estaba autorizado a llamarla. 

Locura total por Lali Espósito

A través de sus redes sociales, la cantante se mostró muy emocionada por el cariño de sus fanáticos, quienes están más que ansiosos por su concierto en el Luna Park.

(Fuente: Twitter).

Si bien aún faltan varios días para la presentación de “Disciplina Tour”, y pese a las bajas temperaturas, Lali Espósito anunció que ya había gente acampando en el lugar.