Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, predicciones para el 14 de Junio de 2022

Horóscopo Luna Llena. (Fuente: Pixabay)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El horóscopo comparte sus predicciones por la llegada de la Luna llena, que, en su expansión final, nos iluminará hoy con todo su esplendor. Será una buena jornada para las relaciones interpersonales y cerrar ciclos. En el amor, el deseo alcanza también su máxima expresión y con las emociones a flor de piel está dispuesto a encontrar con quien compartir sus pasiones.

Lo invitamos a recorrer las predicciones que el horóscopo ofrece para cada signo del zodíaco. 

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Deje de esperar. El día reclama que ponga manos a la obra y cierre los asuntos pendientes. Pronto se presentarán grandes oportunidad y requerirá de todo su tiempo. Amor: la llegada de la luna llena impacta positivamente en su humor y logra despertar el interés de la persona que lo atrae. Vaya despacio, evite actitudes impulsivas.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: El día se muestra propicio para iniciar nuevos proyectos y se siente listo para dar el gran paso. Neptuno le aporta buen juicio y enfoque lógico. Vaya a paso firme pero no se apure. Amor: Calma y prudencia. Hoy, los taurinos se mostrarán más propensos a perder la paciencia y se pondrán más irascibles. Solicite que lo traten con suavidad. 

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Sin sobresaltos. El día promete circuitos ordenados y rutinarios de trabajo así que encontrarás tiempos para imaginar tu futuro, la influencia de la luna en sagitario te brindará inspiración. Amor: Reciprocidad, el día lo torna más sensible de lo habitual y su amabilidad hace eco en su pareja. 

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: El día se muestra favorable para aquellos que estén vinculados a profesiones artísticas. La creatividad está en su punto máximo y es tiempo propicio para buscar soluciones a los problemas pendientes. Amor: Cuente honesta y abiertamente sus necesidades a la pareja, la influencia de la luna en sagitario favorece los lazos familiares. Sus pedidos serán escuchados.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: La luna llena lo vuelve más intenso y debe evitar sobrecargar a sus colegas pidiendo extensos detalles. Las personas en su entorno podrían sentirse algo hostigadas, y esto deteriora su calidad en las relaciones. Sea cuidadoso con las exigencias. Amor: No deje de intentar, lucha por su atención y lograrás buenos resultados.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Su creatividad está en marcha y encuentra una solución exitosa a un problema que le resultaba complejo. Amor: Si valoras a tu alma gemela, deja que hoy tome las riendas. La luna llena altera aporta dualidad a tus emociones y necesitas de la inspiración ajena para lograr goce.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: El día no presentará complicaciones pero debe asegurarse de no tomar responsabilidades innecesarias. La luna le aporta determinación y logrará manejar cualquier conflicto que se presente. Amor: Tome la iniciativa, atrévase al coqueteo, juegue y encontrará una conexión más profunda con su ser amado.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: El día se muestra favorable para atender los asuntos pendientes. La confianza en sí mismo le aporta determinación y bajo la influencia de la luna utilizará correctamente sus habilidades para la comunicación. Amor: Evite los celos, éstos no serán interpretados como una muestra de amor, sino más bien hostigamiento.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Haz lo que imagines, pero hazlo hoy. La luna llena te aporta un encanto particular y las personas se sentirán atraídas en tu discurso. El día se muestra propicio para sacar a relucir los talentos. Amor: Libere sus emociones, sus altibajos no afectarán hoy la relación de pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y Negocios: No baje los brazos, incluso aunque le parezca que sus esfuerzos son en vano, pronto llegará el reconocimiento. Sea paciente y obtendrá resultados extraordinarios. Amor: A corazón abierto. No puede ocultar sus sentimientos y quedará expuesto frente a la persona que desea. Tenga cuidado, mostrar ciertas vulnerabilidades podrían decepcionar a su pareja.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Si bien tendrá facilidad para cerrar tareas pendientes, recuerde que se debe a que en esta fase de la luna, se cierra el ciclo iniciado en luna nueva. Por ello, no resultará conveniente hoy iniciar nuevos proyectos. Sea paciente, las oportunidades seguirán allí. Amor: Si desea encontrar su alma gemela, deberá primero cerrar un capítulo pendiente de su pasado.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: La energía del día le confieren seguridad y determinación con lo cual podrá avanzar a paso firme en la ejecución de sus tareas y enfrentar sin inconveniente los obstáculos. Amor: Entrégate a la pasión, la energía que te aportará la intimidad con tu pareja será propicia para fortalecer la unión.

Regrese mañana a consultar su horóscopo, y obtenga una mejor comprensión de las influencias del día.