Miércoles 15 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini sorprendida por la Rafa Nadal Academy

La ex tenista argentina visitó la academia que Rafael Nadal posee en Mallorca.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriela Sabatini estuvo visitando por primera vez las instalaciones de la Rafael Nadal Academy, el centro de alto rendimiento y el instituto internacional que Rafa Nadal posee en Manacor. La ex tenista, recorrió el impactante complejo acompañada por Sebastián Nadal Homar, padre del 14 veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

Gabriela Sabatini y Sebastián Nadal Homar (Fuente: Instagram)

Gabriela Sabatini se acercó hasta Mallorca luego de participar y de llegar a la final en el torneo de leyendas de Roland Garros junto a Gisela Dulko. Allí las argentinas cayeron ajustadamente ante las jugadoras italianas Francesca Schiavone y Flavia Penetta, por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-10.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

"Hermoso día en la Rafa Nadal Academy. ¡Gracias Sebastián (padre de Rafa)! Un lugar espectacular en donde se ven los valores de Rafael Nadal en cada rincón. El lugar soñado para aprender y entrenar este deporte que tanto amamos" expresó Gaby en sus redes comentando una publicación en la que la cuenta oficial de la Rafael Nadal Academy, le dio la bienvenida a Gabriela Sabatini y la calificó de “Leyenda”.

Gabriela Sabatini (Fuente: Twitter)

La inolvidable participación en el torneo de leyendas

 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vivieron unas semanas a pura emoción en el pasado torneo de leyendas de Roland Garros, luego de la participación en la que se las vio en excelente forma dejaron en claro que no descartan volver a participar de ese tipo de torneos.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Por su parte Gabriela Sabatini dio detalles de la enorme catarata de sensaciones vividas luego de la final: “¿Ya está, no? ¿No hay más partidos, no? Fue increíble todo. Desde el primer día aparecieron las emociones y compartir esto con Gisela fue especial, dentro y fuera de la cancha”. Sobre el impactante estado físico y el golpe intacto de Gaby, Gisela Dulko expresó: “Gaby está impecable, conserva todos los golpes muy bien”.