Viernes 24 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández lanzó una dura advertencia a Matías Defederico: "En vez de pasear por la tele"

Una vez más, Cinthia Fernández salió al cruce de la aboga del padre de sus hijas.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La batalla legal y mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece un asunto de nunca acabar y cada nuevo conflicto termina saliendo hacia la opinión pública por sus apariciones en la televisión o por sus descargos mediante las redes sociales.

Entonces, teniendo en cuenta que recientemente Matías Defederico publicó unos chats privados con el padre de Cinthia Fernández, ahora ella hizo un fulminante descargo y lo dejó nuevamente mal parado al referirse a la disputa económica que mantienen por la cuota de alimentos.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Es que pese a que están separados desde hace bastante tiempo, las tres hijas que tienen en común siguen siendo el motivo por el cual la panelista de "Momento D" y el antiguo futbolista deben seguir manteniendo el contacto 

Sin embargo, como se trata de una pelea que vas más allá de un simple desacuerdo, tuvo que intervenir la justicia para impartir un poco de orden y como la abogada de Matías salió a decir que él no está denunciado en ninguna causa penal más allá de la de hostigamiento, la bailarina salió furiosa a contestarle.

(Fuente: Instagram).

"Le cuento que ya tiene dos embargos. Acá está la hermosa carpetita de todo lo que debe este señor. El aumento de cuota se pidió porque no está pagando la Obra Social."

De manera contundente y exhibiendo numerosos comprobantes y documentos, Cinthia salió al cruce de la abogada de su antigua pareja y para cerrar su descargó en Instagram les hizo tanto a la letrada como a Defederico, una sutil recomendación.

(Fuente: Instagram).

"En vez de pasear en la tele ocupense de cumplir no hablar y ensuciarme como mamá. Hay que tener cara y más de cómo me hago cargo de todo. Feliz día por adelantado a los papás luchones."

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).

En conclusión, decidida a defenderse y exigir lo que por ley les corresponde a sus hijas, la columnista no se calla nada y se muestra atenta para salir a repeler cualquier ataque que provenga de la otra parte implicada.

Sobre la relación con su padre

Por otro lado, para dar su versión ante la publicación que hizo Defederico de los dichos de su padre, la artista salió a explicar que con su progenitor siempre tuvo una relación tirante por cuestiones económicas y de la convivencia.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Cinthia Fernández señaló que en el último tiempo intentó recomponer la situación para que el hombre pueda ver a sus nietas, pero él insistía solo en pedirle dinero motivo por el cual prefirió mantener distancia.