Domingo 19 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibe un nuevo revés

Un familiar cercano le dijo que no a Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli prepara su vuelta a las pantallas y pese a tener varios años de trayectoria, para este 2022 busca la renovación y apuesta a lo nuevo.

Es por eso que para el segundo semestre, Marcelo Tinelli estrenará a un nuevo formato de canto en El Trece, el cual estará conformado por un total de 100 jurados.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Dejando atrás los tiempos del Bailando, la productora compró los derechos del programa británico “All Together Now”, el cual se emite por la BBC. El formato se reprodujo en varios países con una buena aceptación por parte del público.

Además, en los últimos días trascendió que Marcelo, le solicitó a Coti Sorokin, su yerno y novio de su hija Cande,  que se aparte de la nómina de jurados que será integrada por algunos famosos.

Coti Sorokin y Cande Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos” mencionó Tinelli hace un tiempo atrás dando a conocer la noticia. Además no descarto la posibilidad de realizar una Bailando para profesionales.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Rechazo

Preparándose para llegar con el nuevo programa cocinado al segundo semestre, Marcelo está en la búsqueda de personajes famosos que sean parte de los jurados.

Luciano "El Tirri" y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Es por eso que el conductor le pidió a un familiar y viejo conocido de la casa para que se sume a este nuevo proyecto televisivo.Se trata de su primo Luciano El “Tirri”, quien sorprendentemente respondió con una negativa para ser parte de este Big Show. Desde “Socios del Espectáculo” aseguraron que la respuesta le dolió a Marcelo Tinelli aunque supo entender sus razones.