Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, predicciones de la astrología para el 13 de Junio de 2022

Horóscopo. (Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La astrología pone a nuestra disposición a través del horóscopo las principales influencias del día. Luna creciente en virgo despliega su generosa energía y nos revitaliza para afrontar el comienzo de la semana laboral. Con Saturno como planeta regente, el día de hoy no admite ambigüedades ni matices.

Consulte a través del horóscopo, la predicción específica para su signo del zodíaco.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: El día de hoy se muestra favorable para concretar negocios e implementar proyectos. El planeta regente nos confiere ambición y determinación para superar los obstáculos y conflictos que puedan presentarse. Amor: Deje el reproche, su pareja será incondicional si se muestra flexible y comprensivo. 

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: El día se presta favorable para el trabajo en equipo, sus habilidades comunicacionales se verán favorecidas por la influencia de la Luna, con lo cual hoy es un buen día para expresar sus opiniones. Amor: Saturno le confiere determinación y se siente preparado para dar un paso adelante en la relación. Haga su propuesta y será bien recibida.  

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: La energía del número 8 lo torna algo impulsivo e irascible con lo cual, el día requerirá de su mayor esfuerzo para evitar sucumbir ante el conflicto. Intente tomar tiempo ocioso y bajar el ritmo de su trabajo y encontrará la calma necesaria para salir airoso del día   Amor: La luna creciente lo hará verse un seductor. Use su encanto y obtendrá buenos resultados.

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: Desorden. La energía del número 8 en su signo promete caos. Desempeñe sus tareas a consciencia y podrá lograr buenos resultados sin sucumbir ante el desorden. Amor: La luna lo conecta con sus emociones y requiere de tiempo con la familia. Visite a algún familiar o ser querido.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Si quiere buenos resultados deberá involucrarse usted mismo. Ha delegado demasiado en su equipo y el momento requiere de su determinación y fortaleza. Ponga manos a la obra y verá que las personas en su entorno valorarán su capacidad. Amor: Una persona en el entorno de su pareja, le despierta sospechas y se vuelve algo celoso. Deje de lado el orgullo y exponga abiertamente sus sentimientos, la respuesta lo sorprenderá. 

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: No saque conclusiones apresuradas, el día reclama que analice las situaciones que se le presenten y sea minucioso en los detalles. No se deje llevar por el apuro, si realiza los trabajos con plena consciencia evitará errores indeseables. Amor: Es tiempo de soltar, su pareja puede no responder a sus demandas y se siente insatisfecho. El planeta regente le aportará la determinación que necesita para comunicar su decisión.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Sus habilidades comunicacionales mejoran y logra transmitir correctamente sus ideas. El dia promete presentar problemas en su entorno, pero su tenacidad le permitirá sortearlos sin dificultad. Amor: La luna en virgo te aporta confusión y no logras discernir si aún sientes amor por tu pareja. Déjate llevar por sus propuestas y aclararás tu percepción. 

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: La energía del número 8 aportará en tu signo una calma particular, aprovecha la oportunidad para resolver aquellos temas que requieran de análisis, o bien planificar el futuro. Amor: Tal vez estás siendo demasiado exigente y eso deteriora tu relación. Se condescendiente con tu pareja y las cosas mejorarán. 

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Algo que creías en buen funcionamiento ha comenzado a presentar fallas y deberás destinar tiempo extra a encontrar la solución. No desesperes, la energía de Saturno te permitirá enfocarte en tus tareas y obtendrás buenos resultados. Amor: Día de conquista. Con la luna gibosa tu atracción va en aumento y será sencillo encontrar quien caiga ante tus encantos. 

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: No entre en pánico, ha efectuado los pasos correctos y solo resta esperar los resultados. Puede que el día sea en exceso tranquilo así que aproveche para dedicar tiempo a sus asuntos personales. Amor: La luna en virgo ofrece reciprocidad.  Haga una propuesta y hoy será correspondida.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Aunque aún parezca escaso, los resultados obtenidos avizoran un futuro prometedor, pero no se duerma en los laureles, aproveche la energía positiva del número 8 para redoblar esfuerzos y los resultados se potenciarán. Amor: La Luna Creciente aumenta su intuición y lograrás satisfacer las necesidades de tu pareja. 

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: El día de hoy se presentará favorable para la concreción de negocios. Podrá establecer nuevos contactos e incrementar su nivel de actividad. Sea cordial ante las personas conflictivas y transformará la energía en su favor. Amor: El amor llegará a su vida si deja de mirar solamente aspectos estéticos. 

Si hoy es tu natalicio, el nuevo año te presentará nuevas y grandes oportunidades laborales durante este primer trimestre. Los frutos de tu esfuerzo están a la vuelta de la esquina, no te distraigas y sigue firme en tus convicciones.

Vuelva mañana para revisar su horóscopo y transitar el día mejor guiado.