Lunes 13 de Noviembre 2023
PLANTAS

Con este particular abono natural obtendrás las plantas más hermosas

Si querés ver a tus plantas sanas y fuertes este abono casero es el indicado para ayudarte.

(Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener plantas implica tener también bastante responsabilidad, pues su cuidado debe ser constante, dentro de esos cuidados están los de un riego cuidadoso dependiendo la especie de la planta, cambios de maceta a medida que va creciendo y abonarla para que sus raíces crezcan muy sanas y fuertes.

Pero para que tus plantas crezcan sanas y fuertes no es necesario comprar un abono específico, pues existen infusiones que te ayudarán a cumplir con esta tarea, las mismas te servirán para regar diariamente tus plantas y beneficiarlas con los minerales y vitaminas que estas infusiones poseen.

Infusión. (Fuente: Pinterest).

“Panorama” recopiló los beneficios que el té tiene sobre nuestras plantas e incluso mencionó a tres infusiones específicas que ayudaran a florecer y crecer las plantas de forma sana y fuerte, además estas infusiones pueden utilizarse tanto en plantas de interior como de exterior.

Mejores infusiones

Té de limón: esta infusión es ideal para que tengas unas plantas grandes, lindas y sanas. Lo que se logra con el té de limón es potenciar el color y brillo de las plantas, llegando a lucir como si fuese la primera vez que las compras.

Té de limón. (Fuente: Pinterest).

Té de canela: esta infusión tiene como principales nutrientes al hierro y potasio, estos mismos son los que las plantas necesitan para que puedan crecer rápido, de forma segura y muy sana.

Té de canela. (Fuente: Pnterest).

Té de manzanilla: por último esta infusión es ideal para que las plantas florezcan rápidamente ya que es rico en vitamina B1 y B2, si riegas diariamente tus flores con esta infusión se verán cada día más radiantes.

Té de manzanilla. (Fuente: Pinterest).

Con estas tres infusiones no necesitarás gastar mas tiempo en abono o dinero en comprar en una barraca, generalmente en los hogares suelen haber té, por lo que si tienes uno de estos podrás cuidar a tus plantas con solo poner un saquito dentro de una taza de agua hirviendo.