Martes 14 de Noviembre 2023
CACTUS

Atrae el dinero y la buena fortuna con estos tres cactus de la suerte

Según el Feng Shui, se trata de tres especies de cactus ideales para generar un impacto positivo en el hogar.

(Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cactus son sin dudas una de las plantas preferidas de los amantes de la jardinería y la decoración, no solo porque son especies capaces de producir hermosas flores, sino también porque son sumamente fáciles de cuidar y mantener en perfecto estado.

Al mismo tiempo, según la filosofía del Feng Shui, los cactus son también las plantas ideales para atraer el dinero y la buena suerte al hogar, motivo por el cual a continuación mencionaremos los tres más solicitados para que elijas el que más te guste y comiences a llamar las buenas energías.

Lophophora diffusa

Se trata de una especie de la familia Cactaceae la cual se encuentra exclusivamente en México, en la zona sur del estado de Querétaro.

Lophophora diffusa. (Fuente: cactus-pitz)

Además de ser un cactus sumamente resistente ante los cambios de temperatura, se dice que puede resistir varios días sin recibir agua, teniendo en cuenta que realiza internamente un proceso que le permite almacenar parte de este líquido esencial.

(Fuente: LugaresInah).

Es por ello que además de ser de sencillo cuidado, el Feng Shui asegura que se trata de una planta que atrae muy buena suerte al hogar, por lo que con su simple presencia obtendrás un impacto positivo en tu hogar.

Astrophytum

Este tipo de cactus es uno de los más llamativos y suele recibir coloquialmente nombre como bonete de obispo, astrofito, mitra episcopal o birrete de obispo debido a su singular forma.

(Fuente: Cibercactus).

Al mismo tiempo, es una especie tan particular que florece por primera vez a los cinco años y la espera tiene sus frutos ya que llegado el momento exhibe unas hermosas flores de color amarillo con el centro naranja y no requiere de grandes cuidados.

(Fuente: Wikipedia).

Es decir que además de ser una extraña especie sin espinas y considerada en peligro de extinción, los Astrophytum son capaces de atraer el dinero y la buena fortuna al hogar.

Ferocactus

A diferencia de las anteriores que suelen conservar un tamaño reducido, esta especie de cactus puede crecer hasta alcanzar los cuatro metros de alto, dependiendo de sus numerosas variedades.

(Fuente: Wikipedia).

Asimismo, además de tener espinas fuerte y generalmente curvas, los Ferocactus suelen deslumbrar con sus preciosas flores, las cuales pueden ser de color amarillas, anaranjadas, rojizas o violetas.

Es por eso que, teniendo en cuenta sus características, los fundamentos del Feng Shui consideran que al tener esta especie en el hogar se impulsa la protección y se ahuyenta las malas vibras y la negatividad, invocando la buena suerte.

(Fuente: Gardenmanage).

De esta manera, siendo las tres especies de cactus más beneficiosas consideradas por el Feng Shui, estas plantas son las más solicitadas en distintas partes del mundo por sus múltiples beneficios.