Lunes 13 de Noviembre 2023
DANIELA CARDONE

Daniela Cardone reveló una conmovedora historia de su pasado

El dolor de Daniela Cardone

Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo panelista en el programa de Ángel de Brito, Daniela Cardone contó al aire un episodio poco feliz de su vida. El caso es que entre los temas del día, el conductor y las “angelitas” se pusieron a dialogar del reality “Siendo Pampita” que estrenó su temporada 2.

Ahí pusieron el foco en el relato de Pampita donde habla sobre la pérdida de su hija Blanquita. Las palabras no dejaron de conmover a Daniela Cardone que mostró su empatía con la modelo.

Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).

"Lleva mucho tiempo poder entender la pérdida de un hijo. ¡Crees que te morís! ¡Es muy fuerte!", expresó la mamá de Brenda Gandini, dando pie a revelar una situación personal.

El hecho es que Daniela también perdió un hijo a los pocas horas de haber nacido, razón por la cual se vio movilizada por los dichos de Pampita.

Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).

“Después de Junior, mi primero hijo, al año, yo perdí un bebé. Nació antes de tiempo y vivió un día” agregó, dejando claro la dificultad que le llevó atravesar el duelo.

No obstante, contó que finalmente logró salir adelante con la ayuda de la familia. “Tenés que seguir adelante y tenés que estar fuerte. Mi mamá, mis amigos y mis hijos que ayudaron porque yo estaba como ausente” sostuvo la “angelita”, asegurando que lo lleva siempre con ella en el corazón.

Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).

Los golpes de la vida

Hace algunos meses atrás, la exmodelo ya había realizado este tipo de declaraciones en LAM, dado que también sufrió la pérdida de un hermano, el cual fue encontrado en una construcción en Viedma, Rio Negro.

Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).

En ese entonces Daniela Cardone había manifestado que  desde un primer momento no fueron claras las causas de la muerta, dado que encontraron el cuerpo y luego quedó todo en manos de la justicia.