Martes 14 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito respaldó a Cinthia Fernández

Ángel de Brito se mete en el medio de Cinthia y Matías Defederico.

Cinthia Fernández y Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien las cosas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca estuvieron bien después de la ruptura, lo cierto es que ahora viven uno de sus perores momentos. Es por eso que Ángel De Brito salió a respaldar a la bailarina públicamente.

El hecho es que la madre del futbolista pasó por el programa “A La Tarde” y cargó las tintas contra Cinthia. Ante ello, Ángel De Brito decidió meterse en el medio y contar lo que sabía al respecto.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

“Nos tienen hartos a todos” fue una de las frases de Analía Frascino madre de Matías, en ciclo conducido por Mazzocco. Si bien no es una figura mediática, manifestó que “vengo porque estoy cansada y lo veo mal a mi hijo”.

En otras oportunidades anteriores, Analía ya había salido al cruce de Cinthia pero solo desde sus redes sociales. Ahora la cosa llegó a los medios sumando nuevos personajes a esta historia.

Analía Frascino y Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

En defensa de su hijo, sostuvo que Matías no es un maltratador con las mujeres y que todo lo que Cinthia dice es mentira. De hecho dejo entrever que más bien es una obsesión por parte de la bailarina.

Por otra parte, aclaró algunos hechos relatos por Cinthia poniendo de manifiesto otra versión de lo sucedido. “Ella nunca lo denunció en la Justicia. El golpe del dedo se lo hizo en el gimnasio. Y el golpe de la nena en la cabeza fue porque un día discutieron y Matías reboleó el control remoto, con tanta mala suerte, que le pega en la cabeza a la nena” agregó.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Ángel al rescate

Luego de escuchar las palabras de Analía Frascino, el conductor de LAM salió a contar los datos que tenía respecto de la situación que mencionó la madre de Matías.

Cinthia Fernández y Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Si bien entendió la postura de Analía en salir en defensa de su hijo, Ángel de Brito comentó que  “no era un control remoto, era una tablet. Y, cuando Cinthia me lo contó, hace como tres años, me mostró todas las pruebas”, respaldando a la ex “angelita”.