Martes 14 de Noviembre 2023
ADRIAN SUAR

Adrián Suar habló del conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El productor Adrián Suar no solo es amigo de ambos actores, sino que también fue quien creo la novela con la cual empezó todo este escándalo.

Adrián Suar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de mayo la actriz Romina Gaetani fue invitada al programa “LAM”, allí se encontraba hablando de su trayectoria y de los compañeros con los que compartió cámara, habló puntualmente de Facundo Arana con quien compartió pantalla en “Noche y Día” y su relato sostuvo que por aquel entonces, el actor había tenido actitudes violentas para con ella. Desde allí y con el tema en el centro de la escena varias celebridades salieron a hablar del tema y ahora fue el turno de Adrián Suar.

Adrián Suar. (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse el tema que salió en “LAM” comenzó a hacerse eco en otros medios, algo que promovió a que diversas actrices salieran en defensa del actor fueron varias las actrices que demostraron su apoyo a Arana, muchas de ellas hablando de su experiencia trabajando con el y otras como fue el caso de Natalia Oreiro, compartiendo una fotografía juntos en redes sociales. Pero ahora quien salió a hablar del tema fue el productor Adrián Suar, quien estuvo muy cerca de ambos actores en la época de la que habló Romina ya que el fue quien creó la novela.

Facundo Arana. Romina Gaetani. (Fuente: Pinterest).

Quienes le consultaron a Adrián Suar sobre el tema fueron los integrantes del programa conducido por Ángel de Brito, el mismo en el que todo este escándalo comenzó, las palabras del productor fueron muy breves y solo se demostró feliz por la conversación que tanto Gaetani y Arana tuvieron.

“Me enteré que ya se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean.”

Adrián Suar. (Fuente: Pinterest).

Le deseo lo mejor

Hace un tiempo que el programa de Mirtha Legrand se está llevando a cabo a través de la pantalla de El Trece, el mismo luego de finalizar el ciclo en el 2021 comenzó a negociar con dicho canal y la productora StoryLab para ver que futuro le deparaba al mismo, pues hace unos días atrás se termino el contrato de Mirtha y Juana por lo que los rumores que sostienen que posiblemente las divas no continúen en dicho canal son muy fuertes.

En “LAM” le consultaron a Adrián Suar sobre el futuro de la chiqui en el canal y el productor sostuvo que aún no se sabe pero que desea que continúe en El Trece y si eso no ocurre le desea lo mejor a donde vaya.

Adrián Suar. (Fuente: YouTube).