Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Un nuevo escándalo envuelve la vida de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero más lejos que nunca.

Nicole Neumann. Fabián Cubero. (Fuente: Para Ti).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse, nunca lograron volver a tener una buena relación. Por ese motivo, la modelo hizo un pedido ante la Justicia para intentar mejorar el vínculo con el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, que se filtrara dicha información, habría provocado el enojo de su antiguo marido.

Lo que pasó es que Nicole Neumann le contó a una de las panelistas de “Socios del espectáculo” cuál era su intención. “Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero”, disparó Paula Varela. Luego, reveló que el problema era que Fabián Cubero no les atendía el teléfono a las terapistas.

Nicole Neumann. (Fuente: 

Como si fuera poco, la periodista comentó que la presentadora le había confiado las barbaridades que el exfutbolista decía sobre ella delante de sus hijas. Lo que más la habría enojado, era que el deportista dijera que ella era una mentirosa, y que lo único que le importaba era la plata.

Luego de que todo esto se difundiera en los medios de comunicación, César Carozza, abogado de “Poroto”, dialogó con el sitio “Ciudad Magazine” donde dejó en claro su descontento. 

Fabián Cubero. Sienna, Allegra e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

"Habíamos llegado a un acuerdo pacífico en no transmitirle a la prensa este tipo de cuestiones, que en definitiva tienen que resolverse en la Justicia. Pero constantemente está transmitiendo datos a periodistas, que para colmo están tergiversados.”

Finalmente, el letrado expuso su explicación a cada uno de los reclamos que Nicole Neumann le estaba haciendo a Fabián Cubero. Esto incluye los bienes materiales, la cuota alimentaria y la terapia coparental.

Los reclamos

Carozza sostuvo que no había ninguna resistencia por parte del antiguo jugador de futbol de vender los inmuebles que había adquirido estando casado con la modelo. Incluso, detalló que las dos partes ya habían hecho tasar el departamento que tenían en común.

Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, aseguró que su representado pagaba la cuota alimentaria en tiempo y forma, pero que había pedido una reducción, porque se hacía cargo de otras cosas, como la obra social de las niñas.

Por último, aclaró que el antiguo marido de Nicole Neumann no tenía problemas en hacer la mencionada terapia familiar, solo que pedía que se hiciera con la psicóloga con la que ya habían trabajado antes.