Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

A un año de su trasplante, Marcelo Tinelli y sus hijas festejaron la recuperación de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli dejó un hermoso mensaje para su primera esposa.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Aquino fue la primera esposa de Marcelo Tinelli, con quien convivió durante muchos años completando la familia junto a las hijas que tienen en común: Mica y Cande.

Pero en el 2021, Soledad Aquino atravesó un difícil cuadro de salud del cual le costó mucho recuperarse. Hoy, a un año de ese suceso, Marcelo Tinelli y sus hijas le dedicaron por redes sociales unos hermosos posteos, agradeciendo tenerla con ellos.

Soledad Aquino. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la situación de Soledad fue bastante crítica y durante un año se sometió a varias operaciones a fin de salvar su vida, la cual estuvo en peligro en reiteradas oportunidades.

Claro está que, si bien fueron momentos muy difíciles para la familia, hoy a un año lo recuerdan con alegría y festejando la recuperación de Soledad.

Soledad Aquino. (Fuente: Instagram).

Es por ello que Mica Tinelli posteó un video donde se la podía ver a su mamá en el sanatorio, mirando a Marcelo que le cantaba al costado de la cama buscando sacarle una sonrisa en tan delicado momento.

Luego, mediante un reel posteó varias imágenes de lo que fue casi un año acompañando a su madre y a la espera de los buenos resultados. En tanto expresó que “estuviste casi 8 meses internada ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenes, no podía dejar de admirarte en ningún momento”.

Mica Tinelli y Soledad Aquino. (Fuente: Instagram).

Milagro de vida

Sumando a esta jornada especial, el conductor de “ShowMatch” compartió unas palabras para Soledad Aquino, sin ocultar la alegaría por lo resultados obtenidos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Mi más infinito amor hacia ella, la fuerza de voluntad que ha tenido ha sido impresionante” mencionó Marcelo Tinelli mediante un video en sus historias de Instagram, sumando el agradecimiento a todos los médicos del sanatorio que lograron este “milagro de vida”.