Viernes 17 de Noviembre 2023
PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz se roba las miradas con un look Chanel

Penélope Cruz fue al desfile Métiers D’Art en Florencia, en donde deslumbró a todos gracias a su outfit.

Penélope Cruz. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Penélope Cruz no solo deslumbra a sus seguidores y colegas con su actuación, sino que también ya han sido varias las oportunidades en las que la actriz se ha llevado todas las miradas y halagos gracias  a los outfits que elige para lucir en los eventos a los que asiste, los cuales siempre suelen ser de su firma predilecta, Chanel.

Recientemente Penélope Cruz asistió al desfile Métiers D’Art de Chanel, el cual homenajea a la moda y las prendas, por lo general los protagonistas suelen ser los bordados, accesorios y se halaga a las técnicas que se utilizan para realizar los diseños, en esta oportunidad la firma eligió como tema la estación de tren Leopolda, de principios del siglo XIX.

(Fuente: Instagram).

La decoración del lugar fue la protagonista del desfile hasta que los ojos de los invitados se fijaron sobre el tremendo look que había escogido Penélope Cruz, la actriz lució un conjunto Chanel compuesto por un vestido de punto ajustado que contaba con textura a la cual acompaño con una chaqueta de lentejuelas, cuyos hombros estaban marcados y en sus pies lució unas sandalias negras con pulsera al tobillo.

Con los accesorios que utilizó logró darle un toque vintage al outfit elegido, pues la actriz lució brazaletes rígidos en ambas muñecas, los cuales tenían la emblemática doble “C” de Chanel y en su cuello lució diversas cadenas que tenían diferentes tamaños y eran color blanco y negro.

Penélope Cruz. (Fuente: Vanity far).

El lugar del evento

Los invitados que asistieron al Métiers D’Art eran guiados al lugar del evento con un gran lazo en tono negro que los llevaba a la gran sala en la que se les mostraban tres cortos de animación los cuales fueron diseñados por el estudio Remembers.

Tanto Penélope Cruz como el resto de los invitados debían seguir ese lazo que los dejaba en un gran espacio blanco, el cual contabas con cortinas plisadas y una camelia, flor emblemática de Chanel, haciendo una alusión al mundo onírico que recrearon en las cintas de animación.

(Fuente: Instagram).