Martes 14 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale cerró el desfile de Gino Bogani y emocionó a Mirtha Legrand

Juana Viale sorprendió a Mirtha Legrand con su especial vestido.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale dejó en claro que su relación con Agustín Goldenhorn va en serio, algo que quedó demostrado luego de que él exhibiera los avances de la obra de lo que va a ser su nuevo hogar familiar y aunque están en pareja hace aproximadamente dos años, de casamiento todavía no se habla.

Sin embargo, durante el último jueves, muchos se ilusionaron con ver a Juana Viale pasar por el altar, tras el desfile en el que se adueñó de las miradas y los aplausos de su abuela al lucir una distinguida prenda del famoso diseñador Gino Bogani.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Sucede que, en el marco de la Semana de la Alta Costura, la actriz se hizo presente para cerrar el solemne desfile que tuvo lugar en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Pero no se trató de una habitual pasada, ya que enfundada en un deslumbrante vestido de novia, la conductora que ganó un Premio Martín Fierro, dejó a los espectadores atónitos con su belleza y el majestuoso diseño de Bogani.

Juana Viale. (Fuente: NicolásStulberg).

El precioso vestido de novia tenía un llamativo encaje con transparencias en las mangas y el pecho, mientras que la parte superior de la prenda estaba toda bordada con piedras blancas a tono con el encaje de color chantilly.

Asimismo, para completar el impactante look, la nieta de Mirtha Legrand lució una tiara con brillos y un extenso tocado de tul que acompañaba el ritmo de su caminar en la pasarela, a donde anteriormente Bogani exhibió una colección retrospectiva de los años que lleva siendo un indiscutido en el rubro de la moda.

(Fuente: Instagram).

Si bien no es la primera vez que Juanita luce una pieza tan sublime del diseñador, si fue la primera vez en que dejó a todos con la boca abierta por verse realmente bella dentro de ese vestido de novia, por lo que ilusionó a propios y a ajenos con un posible paso por el altar de la mano del arquitecto Goldenhorn.

La emoción de Mirtha

Además de cautivar al público con su presencia, Juanita le dio una enorme sorpresa a la “diva de los almuerzos” ya que al salir del evento la conductora reveló que no estaba al tanto del vestuario con el que la joven saldría a desfilar.

(Fuente: NicolásStulberg).

Esto quedó en evidencia luego de que fuera captada profundamente conmovida al ver a su nieta luciendo esta singular prenda de bodas y junto a Marcela Tinayre se contuvieron para no derramar lágrimas al ver el despampanante vestuario de Juana Viale.