Martes 14 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo compartió "imágenes de la vida cotidiana"

Para integrar más a sus fans, Isabel Macedo muestra cómo son sus momentos en familia con la llegada de Julia.

Isabel Macedo, Belita, Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo ahora es madre de dos hijas, Belita de cuatro años y Julia, su bebé de tan solo unos días de nacida. Para la actriz, tener una familia unida es muy importante y le gusta mostrar cómo su vida gira en torno a ella. 

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió un hermoso momento junto a sus dos hijas. Las tres mujeres de la familia Urtubey Macedo disfrutan de una tarde de viernes, arriba de la cama y listas para empezar a construir momentos entre ellas. 

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

“Escenas de la vida cotidiana”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, mientras Belita le da besos a su hermanita menor. La hija mayor de Isabel intenta ser muy delicada con la bebé y aprende a cómo darle amor a la nueva integrante de la familia, sin sobrepasarse. 

La actriz le preguntó a Belita, que sí quería darle un beso a Julia, pero la niña dijo que no, luego, Macedo le preguntó que si le daba un beso entonces a ella y Belita fue corriendo y se lo dio.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

“¡Ay, pero que lindo beso! Bueno, de a poquito.”

Con más confianza, la hija mayor de Isabel Macedo le dio otros besos a su hermanita y de nuevo a su mamá. Todo un momento de unión familiar, de confianza e integración con la nueva integrante de la familia. 

Luego de ese momento, la actriz subió otro video en el que se muestra con Julia en sus brazos. Ambas acostadas, mientras la bebé hace contacto con su madre. “Mi lugar en el mundo”.

Belita, Julia.  (Fuente: Instagram).

La hija de Isabel Macedo cumple una semana

El pasado 4 de junio nació Julia Urtubey Macedo, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. La bebé llegó a su hogar para ampliar la familia y darle más unión y amor a todos en el hogar. 

El 6 de junio llegaron de vuelta a casa y como dijo Isabel Macedo en su Instagram, es un nuevo comienzo, un nuevo capítulo se empieza a escribir en su familia.