Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, la predicción de los astros para el 11 de Junio de 2022

Horóscopo. (Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para este sábado, el horóscopo aconseja mantener un ritmo lento y evitar el bullicio. Hoy, no es tiempo de brindar explicaciones ni embarcarse en ambiciosos proyectos. La influencia del número 2 lo ayuda a disuadir problemas importantes. Durante la luna creciente llegarán sorpresas a su vida.

La Luna ingresa a Escorpio, brindando la capacidad de claudicar la voluntad de otros, el contacto con la naturaleza despierta nuestras emociones positivas. Lo invitamos a conocer la predicción del horóscopo para cada su signo astral.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: El número 2 auspicia buenas asociaciones, será conveniente que hoy ceda el liderazgo, y forjará un aliado importante en su profesión. Amor: la luna creciente estimula el deseo y sentimos la necesidad de abordar aventuras amorosas. Su comportamiento audaz le brinda una oportunidad inesperada.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: Practicidad y prudencia, son símbolos del número 2 para Tauro, evite discusiones y evada la agresión. La clave del día será aportar únicamente soluciones pacíficas. Amor: La luna en escorpio auspicia la transformación y logra reconectar con la person amada.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Es hora de tomar la iniciativa, haz dejado de buscar nuevas oportunidades y perdido tus ambiciones, pero descuida, la energía del número 2 favorece al orden y el progreso. Amor: La luna creciente en escorpio incrementa la sospecha en su pareja y recibe reclamos, sea cuidadoso con sus palabras.

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: La energía del número 2 hará surgir la cooperación y encuentras tiempo ocioso, guarda tus fuerzas, te has aferrado con demasiada expectativa a lograr un éxito tremendo, y deberás redoblar esfuerzos para obtener esos resultados. Amor: La luna en Escorpio hace que los nacidos bajo este signo sientan incrementada su capacidad de conquista, así que será un gran día para los encuentros románticos.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Utilice su encanto personal para obtener el máximo beneficio. Las personas confían en su palabra y logra obtener resultados extraordinarios. Confíe en sus capacidades. Amor: La luna en escorpio despierta la intolerancia y se vuelve irritable. Salga a la naturaleza y encontrará equilibrio.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Demuestre calma y resistencia y podrá resolver los problemas comerciales. El número 2 aumenta la mentalidad analítica y la responsabilidad, se le harán visibles sus errores y esto ayudará a revelar su verdadero potencial. Amor: La luna en escorpio muestra la posibilidad de hacer junto a la pareja experimentos creativos, proponga algo fuera de lo común y llamará su atención.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: La energía del número dos lo vuelve un amante del placer y no querrá cargar con problemas en su mochila. Su capacidad diplomática y su trato dulce, le facilitará le permitirá rechazar sin inconvenientes las tareas extra que le soliciten. Amor: No se detenga en los celos. Si en su relación no encuentra acuerdo, la separación es inevitable.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Seguro y decidido a obtener éxito, hoy despliega todo su potencial. Mantenga la voluntad firme a pesar que algunos conflictos quieran opacar su energía. Su voluntad está firme y nada lo moverá de su comodidad. Amor: La Luna en escorpio le ayuda a fortalecer lazos, comparta tiempo con su ser amado.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Su optimismo e ingenio le permiten encontrar una forma de obtener réditos de su profesión. Llegarán tiempos de independencia y encontrará pasatiempos saludables. Amor: La luna en escorpio muestra su pasión en alza, concrete una cita romántica.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y Negocios: Despeja la incertidumbre, su perseverancia lo lleva a obtener pequeños logros y se resignifica su entusiasmo. Finalmente abrirá los ojos y logrará ver todas las oportunidades que hay a su alrededor. Amor: Rompa la rutina, la monotonía solo aporta distancia. La luna creciente estimula la creatividad, proponga algo alocado y divertido.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Pida ayuda a sus pares. la energía del número dos aporta desconcierto y sentirá confusión al momento de tomar decisiones. Ceda por un momento el liderazgo y otorgue tiempo a recuperar energías. Amor: Dedique el día a su familia, la luna en escorpio auspicia que podrá fortalecer sus lazos.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Turbulencias, las energías en su signo hablan de una falsa calma, deberá abstenerse de participar en disputas o conflictos. En un futuro cercano, se le presentará un momento más adecuado para expresar su punto de vista. Amor: La luna en escorpio favorece el encuentro físico y logrará recuperar la pasión por su compañera.

Si hoy es tu natalicio, aprovecha los primeros dos meses para destinarlos a la diversión. Hacia final del primer trimestre se avecinan cambios importantes y no todos pueden ser de tu agrado. La segunda mitad del año te encontrará con éxito en el plano laboral.

Consulte mañana su horóscopo, y conozca la influencia de los astros.