Martes 14 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés confesó si volvería a trabajar con Marcelo Tinelli

Tras la separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés dejó de lado los rodeos.

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la inesperada separación, tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés se ocuparon de asegurar que se trató de una decisión en conjunto y que pese al fin del vínculo sentimental, continúan teniendo una excelente relación por el bien de su pequeño hijo Lorenzo.

Pero ahora, mientras caminaba por las calles de Palermo, Guillermina Valdés fue interceptada por el cronista de “LAM” para hablar sobre su presente tras la ruptura y sin dar demasiada vueltas se refirió a la posibilidad de trabajar nuevamente con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Sí bien la modelo aclaró que ella nunca dejó de trabajar con su empresa de cosméticos, se mostró firme ante la posibilidad de volver a participar de un proyecto liderado por su antigua pareja, quien ultima detalles para el estreno de “Canta conmigo ahora”.

“Obvio, con Marce siempre. Es lo más.”

Guillermina Valdés. (Fuente: América).

Seguidamente, la mujer que se desempeñó como jurado durante el certamen que condujo Tinelli “ShowMatch: La Academia”, remarcó el buen trato que mantiene con el empresario y lo mucho que se quieren y se respetan. Sin embargo, con un dejo de timidez se refirió a lo que extraña de la vida en pareja.

“Ahora no extraño porque es una decisión y cuando uno está transitando esto vive este espacio sin pensar mucho en el otro; por ahora estamos bien así.”

Guillermina Valdés. (Fuente: América).

Por último, la reconocida actriz se mostró muy alegre de poder aprovechar ese tiempo en soledad para enfocarse en sus proyectos personales y al mismo tiempo para poder compartir los momentos más emotivos junto a sus hijos.

Guillermina Valdés, Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Guille dejó en claro que la relación amorosa con Marcelo Tinelli es cosa del pasado y que se encuentra contenta por la buena relación que lograron mantener en pos del bienestar de “Lolo”.

Encantadoras postales

Por otro lado, mediante sus “stories” de Instagram, la empresaria enterneció a sus seguidores con una bella postal del amanecer que le causó inspiración y que provocó suspiros en sus fanáticos.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, conmovida por los rastros que va dejando el otoño a pocos días de dar paso al invierno, Guillermina Valdés se mostró caminando felizmente sobre un colorido colchón de hojas, una imagen muy usual de esta época del año.