Miércoles 22 de Noviembre 2023
FACUNDO ARANA

Facundo Arana y Romina Gaetani más lejos que nunca

Facundo Arana y Romina Gaetani volvieron a estar en el ojo de la tormenta.

Facundo Arana. Romina Gaetani. (Fuente: Vía País).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas atrás, Romina Gaetani quedó envuelta en un verdadero escándalo mediático, luego de revelar en “LAM” que se había sentido “maltratada” por Facundo Arana, compañero suyo en la novela “Noche y día”. Como si fuera poco, también lo tildó de violento.

Tras sus fuertes declaraciones, Romina Gaetani decidió reunirse con Facundo Arana en compañía de sus respectivos abogados para intentar limar sus asperezas. Una vez finalizada la reunión, se dijo que habían firmado un acuerdo en el que, entre otras cosas, pactaron no volver a mencionarse el uno al otro.

Romina Gaetani. Facuendo Arana. (Fuente: Infobae).

Sin embargo, en las últimas horas en el programa “Socios del espectáculo”, estuvo el doctor Ignacio Trimarco, representante legal de la actriz, y descolocó a todos al afirmar que de momento no había nada firmado.

“En la reunión, cada uno pudo decirle al otro qué era lo que le había molestado, lo que le había dolido. Pudieron expresar lo que sentían y hubo reclamos; pero nada más.”

En ese momento, la periodista Paula Varela agregó que después de lo sucedido la relación entre ellos había quedado muy mal.

(Fuente: El Trece).

Por su parte el letrado añadió: “Seguramente las cosas no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad de resolver las cosas”, aseguró.

Por último, Trimarco aclaró que la intención de ambos actores es que se llegue a un acuerdo en el corto plazo, por lo que se encuentra trabajando junto con Fernando Burlando, abogado de Facundo Arana.

Romina Gaetani no da marcha atrás

En una reciente entrevista con la revista “Para Ti”, Romina Gaetani confirmó que ella no se retractaba de sus fuertes declaraciones contra el actor

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

En la nota, la actriz aseguró que dijo lo que sentía y desde el lugar que ella lo vivió. Luego, sostuvo que la reunión que tuvo con Facundo Arana fue una iniciativa de los dos, aunque cada uno mantuvo su postura.