Viernes 17 de Noviembre 2023
PLANTAS

Cuáles son las plantas de la suerte según el Feng Shui

Esta filosofía menciona cuatro plantas mágicas para obtener un impacto positivo en el hogar.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En materia de decoración las plantas son sin dudas una de las opciones más elegidas, no solo por el llamativo diseño de sus flores, sino también por los múltiples beneficios que estas pueden aportar a los ambientes de nuestro hogar y a nuestra salud.

Asimismo, como las técnicas del Feng Shui suelen ser un parámetro a la hora de ocupar los espacios de manera armónica para lograr un impacto positivo en nuestra casa, esta filosofía recomienda unas singulares especies de plantas para atraer la suerte y la prosperidad a nuestras vidas, las cuales mencionaremos a continuación.

Albahaca

(Fuente: MundoDeportivo).

Si bien la albahaca es una especie muy utilizada en la gastronomía, este sistema filosófico chino indica que además es un potente imán de la buena suerte.

Es por ello que el Feng Shui sugiere colocarla en cualquier espacio de nuestro hogar, lo que garantizará que las vibras negativas se mantengan bien lejos.

Bambú de la suerte

(Fuente: GettyImages).

Además de ser una planta que atrae la buena suerte y las energías positivas, esta filosofía asegura que el bambú también puede llamar a la fortuna y la prosperidad, por eso es una de las preferidas.

Al mismo tiempo, se trata de una especie que no requiere grandes cuidados, por lo que en caso de que seas una persona olvidadiza, estaría sería la opción ideal para completar el mejor combo de la abundancia.

Planta de Jade

(Fuente: ElMueble).

Expertos del Feng Shui aseguran que la planta de jade tiene que estar sí o sí en algún rincón del hogar, no solo por alentar a la buena suerte, sino también porque ello ayudará a que el dinero fluya.

Por otro lado, como es una planta de la familia de las crasuláceas, solo tendrás que darle un buen acceso a la luz y un riesgo moderado para que se vea deslumbrante y efectiva a la vez.

Jazmín

(Fuente: Ecologiaverde).

Aunque la mayoría elige al jazmín por su exquisita fragancia, esta especie también es una de las señaladas como mágicas por parte del Feng Shui ya que aseguran que es capaz de atraer el dinero.

Es decir, que además de perfumar cada uno de los ambientes donde decida ubicarse, la planta de jazmín llamará la fortuna y la riqueza para todos los miembros de nuestra familia.

De esta manera, con esta singular lista de plantas mágicas, podrás causar un doble efecto positivo, por un lado una encantadora decoración como así también impulsará a través de ellas todos los efectos positivos que suele impulsar la filosofía del Feng Shui.