Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, predicciones zodiacales para el 10 de Junio de 2022

La danza infinita de los astros alteran el curso de nuestro día, conozca las predicciones de su signo en el Horóscopo astral.

Horóscopo. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consulte las predicciones del zodíaco según su signo del Horóscopo.

La fase creciente gibosa de la Luna incrementa el potencial energético de cuerpo y el espíritu. En el plano laboral, se fortalecen las habilidades de liderazgo, comunicación y coordinación, encuentra un tiempo de orden y progreso, mientras que en el plano sentimental, la luna aún en Libra exalta su deseo, y el anhelo de nuevas aventuras amorosas se pone de manifiesto. Deje que el horóscopo sirva de guía ante estos cambios.

 ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: En el décimo día del mes, sentirá que aumenta su eficiencia. Ha empezado a confiar en sus capacidades y logra aceptar sorpresas sin entrar en pánico. Siéntase libre de continuar con la implementación de sus planes. Amor: Con el deseo alza, es momento ideal para regalar a su pareja un momento íntimo romántico.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: Modere su ambición, todavía dispone del tiempo suficiente para llevar a cabo su plan. Mercurio transita por Tauro y nuestra capacidad de concentración se verá disminuida, es conveniente ejecutar las tareas de forma pausada y brindar tiempo al control. Amor: Se avecina una etapa de cambios positivos, y es el tiempo ideal para grandes proyectos familiares y la concepción de hijos. Para quienes estén solteros, la conquista será hoy una tarea fácil.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: El día presentará algunos obstáculos, pero la influencia de la luna creciente en géminis le brindará las habilidades comunicacionales que requiere para solucionarlos. El paso de mercurio por Tauro agudiza su capacidad de anticiparse a los problemas, cuando los conflictos se presenten, sólo confíe en su intuición. Amor: Una actitud de su pareja lo distancia y da paso a nuevas emociones. 

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: El día de hoy requiere que se involucre en detalle con su equipo de trabajo, no es tiempo de ser superfluo ni dejar que los demás hagan las cosas libremente, surgirán conflictos y será mejor que esté allí para atenderlos. Mercurio en Tauro te aportará la determinación que necesitas para afrontar los conflictos y saldrás airoso del día. Amor: Hoy puede sentir una gran oleada de energía, pero las estrellas sugieren moderar el deseo. Será preferible coordinar actividades sólamente con personas conocidas, las energías bajas de Mercurio acercarán personas mezquinas y envidiosas.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: El día podría traer más problemas de los que podrá atender, pero no entre en pánico, en este momento debe mostrarse fortalecido y preparado para tomar decisiones. La determinación que aporta Mercurio le brindará energías extra, pero sea razonable en el uso, tome sus descansos y observe su alimentación. Amor: Reencuentro, la influencia de la Luna favorece su creatividad y logra sorprender al ser amado.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Respete la opinión de los expertos. Si bien la Luna creciente favorece la inspiración y tus talentos afloran, incorporar los conceptos de quienes te acompañan fortalecerá tu liderazgo. Amor: Siente que el amor por su pareja podría estar llegando al final del camino, pero descuide, una muestra de amor incondicional llegará para calmar sus ánimos.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: No innovar. Mercurio transita por tauro y confiere lentitud a su signo. No será buen día para dar inicio a nuevos negocios pero si se mantiene en sus rutinas habituales, no encontrará tampoco demasiados obstáculos. Amor: Refuerza el amor por tí mismo, la energía de la luna gibosa dice que es tiempo de mimarte para que recargues tus energías, comprate algo lindo, haz una salida que sea sólo para tí.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Debes mantener tu confianza en alto y lograrás aportar enfoques juiciosos para la resolución de problemas. No pierdas el optimismo llegará un tiempo de calma con la luna llena y podrás tomar el descanso que tanto necesitas. Amor: En tu signo, la influencia de la Luna puede conducir a la total extinción de la atractividad. Tus caprichos deterioran la pasión en la relación, si quieres una vida sexual activa deberás moderar tu carácter.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Persevera y triunfarás. No te des el lujo de bajar los brazos si aparece el fracaso, a veces, ellos llegan para enseñarnos nuevos caminos. Mercurio en Tauro fortalece tu pensamiento lógico y podrás moderar los riesgos. Amor: Ceda el protagonismo, escuche las necesidades de su pareja y ponga manos a la obra, es tiempo de regar la semilla de la pasión. 

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: Es tiempo de descansar. El exceso de tareas le quita la capacidad de concentrarse y pierde efectividad. Tome algo de distancia de las rutinas habituales y haga algo para usted, la luna gibosa le ayudará a recuperar energías rápidamente y podrá retomar su dinámica. Amor: Sal a encontrar tu alma gemela, la energía de la luna te muestra atractivo a los ojos ajenos. 

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Trate de mantener sus actividades en un nivel bajo, y evite la comunicación excesiva con colegas y superiores, el ambiente ofrece conflictos y la posición de mercurio ralentiza sus pensamientos y decisiones, lo cual podría afectar la reputación que tanto esfuerzo le costó. La clave del día será pasar desapercibido. Amor: Tu vida laboral complica los tiempos con tu pareja, será importante que mantengas con ella una vida sexual activa. Mantén viva la llama.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Surgen nuevos proyectos en los cuales seguramente lograrás participar, no obstante, deberás hacer un exhaustivo análisis de "pros y contras" antes de comprometer tu respuesta, no es conveniente que se apresure a actuar. Amor:Da rienda libre a tus pasiones y encontrarán nuevas formas de encontrarse en la intimidad. 

En el caso de los Géminis que cumplen años hoy, la vida les brindará sabias lecciones que deberán aprender y hacerlo en los primeros dos meses del nuevo año les traerá una prosperidad inimaginable. 

Vuelva mañana para consultar su horóscopo, y transitar el día mejor guiado.