Lunes 13 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman confirmó lo que todos sospechaban

Stefi Roitman enfrentó los rumores.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su multitudinario casamiento a principios del 2022, Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en una de las parejas del año.

Obviamente que esta situación trae aparejado un sinfín de rumores a los que Stefi Roitman y Ricky Montaner deben enfrentarse semana tras semana, como pagando el precio de la fama.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Además, las versiones pasan desde la supuesta ruptura al supuesto embarazo sin escalas. A todo esto se suman declaraciones de los protagonistas y allegados que alimentan esta fábrica mediática, con o sin intención.

Lo cierto es que en lo últimos días, se hizo fuerte la posibilidad de que la familia de Stefi y Ricky se agrande. De hecho el propio Ricardo padre habló al respecto tras la presentación de su disco en nuestro país.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

No obstante, el histórico jurado de “La Voz Argentina” no fue muy claro sobre el tema, dejando en el aire la posibilidad de que podría volver a convertirse en abuelo. En pocas palabras, no confirmó ni desmintió nada.

Del mismo modo, el propio Ricky compartió en sus redes una foto de su esposa junto a Lizardo Ponce en la cual e los veía tomando cerveza en una fiesta. En la publicación, el hermano de Mau escribió: “Creo que ella no debería estar bebiendo”.

Echando más leña al fuego, Lizardo replicó el posteo y agregó el emoji de una mujer embrazada. Claro está que el contexto se volvió propicio para la especulación sobre si Stefi Roitman está o no está embarazada.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

A la fuente

Teniendo en cuenta que Stefi se convirtió en un figura pública de nuestro país, los periodistas de espectáculos salieron a buscar la confirmación de la noticia.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Stefi Roitman dialogó con los “Socios del Espectáculo” y enfrentó los rumores en los que se encontró envuelta. “Falta, falta” fue la respuesta que dio ante las cámaras de El Trece.