Miércoles 15 de Noviembre 2023
MORENA BELTRÁN

Morena Beltrán despliega su belleza en el mítico Estadio de Wembley

Morena Beltrán sigue de cerca a la Selección Argentina de cara a la Finalissima.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Beltrán experimenta quizás uno de los mejores momentos en el plano personal y profesional ya que en el último tiempo se ganó un lugar muy importante en los medios, lo que la llevó a participar del sorteo de la Copa del Mundo en Doha, pero también estuvo cubriendo la resonante final de la Champions League en Francia.

Teniendo en cuenta esto y decidida a seguir sumando distinguidos momentos a su trayectoria, Morena Beltrán se hizo presente en el mítico Estadio de Wembley, en Inglaterra, donde la Selección Argentina se medirá este miércoles ante Italia en el marco de la Finalissima 2022.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

Conmovida por participar de un evento de tan trascendental en el que posa su atención el numeroso público futbolero, la periodista aprovechó su paso por Londres para desplegar toda su belleza en las tribunas del imponente lugar, que tiene capacidad para 90 mil espectadores.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la joven de 23 años se trasladó hacia el campo de juego y pudo palpar de cerca las condiciones de la cancha donde la Selección Albiceleste saldrá a defender el título de Campeón de América ante el conjunto Italiano que finalizó como ganador de Europa.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

Asimismo, para dejar a sus seguidores obnubilados con su outfit,  la comunicadora eligió lucir un top de inmensas flores blancas, un jeans y un tweed de colores cálidos. Un look que terminó por combinar elegancia y un estilo casual a la perfección.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

En conclusión, siendo protagonista de un inmejorable presente, la analista de fútbol se ocupa de retratar todo lo que está a su alcance para caer en la cuenta del increíble momento que atraviesa en la actualidad, sin dejar de exhibir su deslumbrante figura.

Recorrida por la ciudad

Como suele hacerlo, Morena subió una serie de postales para compartir con sus fanáticos la belleza de la ciudad en la que se encuentra, e incluso mostró parte del entrenamiento que realizó el equipo italiano en el majestuoso Estadio de Wembley.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Tras el clásico paseo por un nuevo y asombroso destino, Morena Beltrán se dispuso a continuar con su trabajo de cara a la cobertura que realizará en torno a la Finalissima 2022 que tendrá a Argentina e Italia como protagonistas principales y a ella como una espectadora de lujo.