Domingo 19 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi habló de todo

El capitán argentino, en la previa de la Finalíssima ante Italia, tocó todos los temas.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi se enfrentará ante su par de Italia en la Finalissima, la copa que enfrenta al campeón de América con el campeón de la Eurocopa. 

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

La cita tendrá lugar en el mítico estadio de Wembley en la capital de Inglaterra. Antes del encuentro, Lionel Messi habló con un cronista de TyC Sports y dejó unas cuantas declaraciones que no pasaron inadvertidas. 

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

El cambió de ciudad y la adaptación a la nueva vida no fue nada fácil para la familia Messi, el rosarino recordó un momento puntual de la nueva vida parisina: “Para Antonela y para mí fue más difícil que para los chicos. Me acuerdo que el primer día que los llevamos al colegio fue terrible. Salimos los dos llorando. Diciendo qué hacemos acá, qué pasó. No entendíamos nada. Nosotros teníamos siempre ese miedo, que los nenes la pasen mal con el cambio. Y fue todo lo contrario. Fue muy fácil, se adaptaron rapidísimo a la escuela, a los amigos, al día a día”.

(Fuente: Instagram).

El capitán argentino habló sobre la dura derrota del PSG en la Champions League y sobre lo difícil que le resultó la adaptación a la Ligue One: “Me tenía que acostumbrar a una manera de jugar, se juega diferente y me tuve que acostumbrar a compañeros nuevos. Empecé tarde la liga y después tuve un golpe en la rodilla. Después llegó año nuevo, después de las vacaciones voy a llegar con todas las pilas pensé, entonces me agarró Covid-19 y me pegó mal, la verdad que me pegó muy fuerte, mucha tos, mucho dolor de garganta y fiebre. Me dejó muchas secuelas en los pulmones, no podía entrenar, estuve como un mes y medio sin siquiera correr. Después pasó lo del Real Madrid, eso nos mató”.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Con respecto a la reciente final de Champions League, Lionel Messi que supo ganarla en más de una oportunidad expresó: “Me dan ganas de volver a ganarla, me da bronca no poder estar ahí pero también me hace ver que no siempre el mejor gana la Champions, son situaciones, momentos puntuales muy psicológicos, el mínimo error te deja afuera. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni muchísimo menos porque es el campeón, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo le ganó a todos”.

La ausencia del Kun Agúero

Lionel Messi compartió casi toda su estadía en la selección al lado del “Kun” Agúero, con respecto a la ausencia del ahora ex futbolista el rosarino expresó: “La verdad que no éramos conscientes de lo que le pasó. Lo vi desde lejos y no entendía la situación hasta que hablé con él y vi realmente que podía haber sido muchísimo peor. Pero él (por Agüero) es una persona especial, tiene una personalidad diferente a todos y eso hizo que lo tome de la manera que lo tomó, obviamente habrá sufrido y llorado en soledad, por suerte se encontró rápido y está bien, disfruta lo que hace".

Lionel Messi. Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).

Por ultimo, Lionel Messi dejó bien en claro lo mucho que siente la ausencia de Sergio Agúero: "En lo personal lo extraño muchísimo creo que el grupo también, si bien ya era otro Kun y estaba más tranquilo, siempre se hacía notar”.