Viernes 17 de Noviembre 2023
ROMINA GAETANI

Fuerte crítica de Estefi Berardi y Pampito para Romina Gaetani

Estefi Berardi y Pampito cuestionaron el accionar de Romina Gaetani.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estefi Berardi y Pampito trabajan juntos como panelistas de “Mañanísima”, programa que conduce Carmen Barbieri por “Ciudad Magazine”. Si bien los periodistas muchas veces discrepan en sus puntos de vista y hasta se han enfrentado en más de una oportunidad, esta vez, se pusieron de acuerdo para criticar duramente a Romina Gaetani.

Todo comenzó cuando Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de ser violento en una entrevista que brindó con "LAM". Sin embargo, días más tarde, llegaría a un acuerdo con el actor para evitar terminar ante la Justicia. Por este motivo, Estefi Berardi y Pampito decidieron exponer lo que pensaban al respecto de esta situación.

Pampito. Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Debido a que el tema sigue vigente en la agenda diaria, el programa de Carmen, le hizo una nota a Mariana Genesio Peña, donde se refirió a su experiencia personal con el músico. Allí, la actriz aseguró que jamás vivió ninguna situación fuera de lo normal, e ncluso resaltó lo buen compañero que era.

En este contexto, Pampito no dudó en cuestionar a la cantante por las contradicciones entre sus dichos y sus acciones.

Pampito. (Fuente: Instagram).

 "No hay que creerle. Yo no le creo. Hay que estar en contra de Romina. Fue payasesco lo que hizo.”

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Estefi Berardi recalcó que las palabras de Romina Gaetani habían dañado la imagen del artista. “Vos podés decir que tenés roce con un compañero, pero decir que es un violento porque discutieron es un montón”, sostuvo firmemente la modelo.

La opinión de Carmen

Mientras los periodistas brindaban sus pensamientos sobre el tema, Carmen Barbieri quiso poner paños fríos, remarcando que era importante ponerse en el lugar de las dos partes.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Luego, la conductora sostuvo que ella le creía a Romina Gaetaeni. En ese momento, Pampito y Estefi Berardi retrucaron a dúo que ellos no, porque había sido muy grave todo que pasó.