Viernes 15 de Diciembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino apoyó a la China Suárez

Alejandro Fantino sorprendió con su actitud.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la noche Alejandro Fantino estuvo de invitado en LAM y en medio de una entrevista con De Brito y sus “angelitas” opinó de uno de los personajes del momento: La China Suárez.

Recordemos que luego de que estallara por los aires el Wandagate, la “China” Suárez solo concedió una entrevista  mano a mano, la cual tuvo como coprotagonista al propio Alejandro Fantino.

Ángel De Brito y Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

En tanto, el conductor de “Animales Sueltos” comenzó dialogando sobre su presente, tanto desde el punto de vista profesional como el sentimental.

En ese sentido se manifestó a gusto con la vuelta de su clásico nocturno en las noches de América, al igual que el momento que transita junto a su pareja Coni, con quien convive desde hace 5 años.

Alejandro Fantino y su novia. (Fuente: Instagram).

Luego surgió el tema de la “China”, quien volvió a estar en boca de todos luego de confirmar su noviazgo con el joven Rusherking. Fue ahí cuando vino a la memoria la charla que mantuvo en este caso el invitado con la actriz.

Con respecto a ello, Fantino comentó que a él lo contrató Disney para hacer esa nota y de antemano, las preguntas ya estaban pautadas. Incluso, estaba prevista la entrevista antes de que se desate el famoso Wandagte.

“Yo soy un profesional y vivo de esto. La compañía me llamó para especificarme lo que le tenía que preguntar y yo cumplo órdenes" agregó el conductor.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Chivo expiatorio

No obstante y fiel a su estilo, el periodista no dudó a la hora de dar una postura personal en torno a la situación mediática de la “China”, la cual no deja de ser un personaje cuestionado.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

"La China Suárez es a veces chivo expiatorio de la sociedad" expresó Alejandro Fantino. Rápidamente saltó Yanina Latorre y le retrucó: “no digas eso porque la pones en modo de víctima, ella es una arruina familias” dejando clara su postura.