Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Un nuevo conflicto con Matías Defederico desató la furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló sin filtros de Matías Defederico.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso del tiempo la disputa que mantiene Cinthia Fernández con su expareja Matías Defederido se fue acrecentando, y la relación se puso cada vez más tirante, lo que le provocó a la panelista varios dolores de cabeza, que no dudó en exponer en la televisión y en las redes sociales para que el conflicto tome carácter de público.

Se sabe que tras la separación de Cinthia Fernández con Matías Defederico, las cosas quedaron más complicadas que nunca y comenzaron a surgir una serie de disputas que tuvieron que dirimir en la justicia ya que no lograban llegar a un acuerdo, principalmente en el plano económico sobre la cuota de alimentos por las hijas que tuvieron en común.

 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Sucede que en las últimas horas, la panelista de "Momento D" interactuó con sus seguidores mediante su cajita de preguntas de Instagram y allí le consultaron sobre una nueva pelea que habría surgido con Matías recientemente, y sin pelos en la lengua, dejó al descubierto sus sentimientos por el antiguo futbolista.

"En resumen, es un deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí, pero le hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mí."

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la bailarina contó el mal momento que pasó con sus hijas cuando las llevó a sus clases deportivas y le impidieron el acceso al barrio privado enmarcado en una cautelar de acercamiento que ella le impuso a Defederico, pero allí los efectivos, con total desconocimiento, entendieron que era al revés. Esto propició el enojo de la influencer que ya analiza tomar nuevas medidas.

"Jamás leyeron el papel. Terminaron pidiendome disculpas. Me ocuparé legalmente del padre y del Barrio San Sebastián por ni tomarse la molestia de leer."

(Fuente: Instagram).

De esta manera, por lo visto las diferencias entre Cinthia y el padre de sus hijas parecen no terminar nunca y ahora, con un nuevo conflicto en puerta, tendrán que verse las caras nuevamente ante la justicia.

Nuevas complicaciones

Según el relato de la antigua "angelita", tras lo sucedido en el acceso al campus deportivo, Defederico se molestó tanto que ahora pretende dejar a sus hijas en el acceso al barrio privado en el que viven, es decir, a seis cuadras de la vivienda.

(Fuente: Instagram).

Bastante molesta por esta situación, teniendo en cuenta que las niñas llevan pesadas mochilas, Cinthia Fernández asegura que no va a permitir este tipo de situación, teniendo en cuenta además el peligro que implica eso para sus hijas, y está decida a llegar hasta las últimas consecuencias para evitarlo.