Lunes 13 de Noviembre 2023
MARTIN REDRADO

Martín Redrado confirmó lo que muchos creían

Mientras continúa el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista y su novia organizan su boda.

Martín Redrado. (Fuente: Radio mitre).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días estalló un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, lejos de continuar dejando su energía en este nuevo capítulo conflictivo, el empresario trata de mantenerse al margen y dedica toda su energía a organizar su futura boda con Lulú Sanguinetti.

Hasta el momento la boda de Martín Redrado y su novia era un completo rumor, pero recientemente en "Socios del Espectáculo", Mariana Brey confirmó esta noticia luego de haberse comunicado con el mismísimo empresario, quien le reveló a la panelista que estaban en planes de casamiento.  

Martín Redrado. (Fuente: Internet).

Sin querer hablar sobre el tema de Luciana, el empresario le confirmó que sí se casaría. Mientras que Yanina Latorre confirmó en el programa “LAM” que la boda será el 18, 19 y 20 de junio y ya estaban los invitados, los cuales serán 200 y confirmó que la pareja está feliz.

Luego la panelista añadió que ya están las invitaciones, que aún no las terminaron de entregar porque los invitados son de distintos puntos del mundo, mientras que el vestido de bodas lo compró Lulú cuando realizó su viaje a Paris para visitar a la hija de Martín.

Lulú Sanguinetti. Martín Redrado. (Fuente: Internet).

Sin pelos en la lengua

En medio del escándalo entre Martín y Luciana, Lulú no se quedó atrás y salió con los tapones de punta para responder a algunos dichos de la mamá de Matilda, para esto la empresaria respondió a una publicación del programa “Socios del Espectáculo”.

Allí la futura esposa de Martín Redrado sostuvo que no la conoce a Luciana y que no quiere hacerlo, además de sostener que estaba haciendo papelones haciendo un circo e intentando lastimar como lo hace siempre con Martín, dejando más que claro que por Redrado es capaz de pelear con uñas y dientes.

(Fuente: Caras).