Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBRA STREISAND

Los amores prohibidos de Barbra Streisand

Te mostramos las historias de amor que Barbra Streisand atravesó en sus 6 décadas de fama.

Barbra Streisand. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Barbra Streisand quien recientemente ha cumplido 80 años, ha contraído matrimonio solamente dos veces en su vida, en su larga trayectoria como actriz y cantante, se la ha vinculado sentimentalmente con una larga lista hombres de alto vuelo, y como es común en las vida de las celebridades, en todas y cada una de las oportunidades en que Barbra tuvo una cita o un encuentro poco usual, estos hechos se han vuelto noticia.

Barbra Streisand. (Fuente: Instagram)

Esta larga lista de hombres de alto nivel, comienza con un amor real que inició a sus jóvenes 19 años, cuando Barbra Streisand conoció en las audiciones para el musical "I Can get it for you Wholesale" de Broadway, al actor Elliott Gould con quien comenzó un romance que la llevaría a pasar por el altar en el año 1963.

Fruto de aquel matrimonio, para fines del año 1966, la pareja traería al mundo a Jason, su único hijo, y tan solo cinco años después, Barbra y Elliot decidieron separarse, aunque mantienen una relación aún hoy muy cercana.

Elliot Gould y Barbra Streisand. (Fuente: Instagram)

Durante su primer matrimonio, Barbra tuvo que enfrentar el primero de sus escándalos, cuando durante el año 1968, surgió el rumor de que la actriz mantenía un romance con el actor Omar Sharif durante la filmación de la película "Funny Girl", pero debido a que ambas estrellas estaban legalmente casadas, nunca se supo la verdad.

Omar Sharif y Barbra Streisand. (Fuente: culturizando.com).

No obstante, esta relación (real o no), trajo consecuencias para el actor, ya que además de una supuesta relación prohibida porque ambos eran casados, Barbra era de origen judío, lo cual motivó que durante aquella época Egipto prohibiera la reproducción de todas sus películas.

Para enero de 1969, y con su matrimonio al borde del abismo, Barbra Streisand participó de la cena de los Claridge, por el estreno británico de su película "Funny Girl". Fue allí donde descubrió que Pierre Trudeau, el primer ministro canadiense, que como describiera al año siguiente: “era todo lo que prometía mi imaginación y más”.  

Pierre Trudeau. (Fuente: Wikipedia)

Trudeau había quedado fascinado con Streisand, a tal punto, que consiguió su número de teléfono y durante varios meses se contactó rutinariamente con la actriz vía telefónica. Para octubre de 1969, la actriz había comenzado a filmar una película "The owl and the pussycat" y durante un descanso de la filmación, Pierre Trudeau viajó para poder pasar el fin de semana junto a Barbra en New York.

Ese viernes por la noche cenaron en un famoso restaurante, asistieron en limusina a una exclusiva disco y luego se quedaron encerrados todo el fin de semana en el departamento donde vivía Streisand. Para enero de 1970, ambos se mostraron juntos en la Galería Nacional de Arte de Ottawa, donde Barbra deslumbró con un atuendo digno de una primera dama.

Barbra Streisand y Pierre Trudeau. (Fuente: Twitter).

Pero el amor por Pierre se volvería efímero y para el inicio del rodaje de la película "Tal como éramos" en 1973, película que protagonizaba junto a Robert Redford, Pierre y Barbra tomarían caminos separados.

Durante la filmación de aquella película, los actores, tuvieron que rodar en la cama una secuencia para adultos, donde ambos debían estar sin ropa, lo cual habría motivado según cuenta la revista "Chic", que Barbra le propusiera al galán repetir las escenas pero sin público ni cámaras durante varios meses.

Barbra Streisand. (Fuente: Instagram)

A mediados del mismo año, Jon Peters, un famoso peluquero fanático de Barbra, tomó contacto con el entorno de la actriz, con el fin de comunicarles que quería ser por una vez el peluquero de la estrella, y les señaló "iría a cualquier lugar en cualquier momento, gratis".

Sin embargo, no fue sino hasta el año 1974 cuando se conocieron. Streisand quería realizarse un peinado muy específico, el cual luciría en la película "For Pete's Sake", en una fiesta observó a una mujer cuyo peinado reflejaba el corte que ella codiciaba, con lo cual se acercó a preguntarle quién había sido su peluquero, a lo cual la mujer contestó John Peters.

Barbra Streisand y Jhon Peters. (Fuente: yahoo.com)

Luego de un intercambio de llamadas, Barbra acordó una cita con quien sería su nuevo peluquero, pero su cargada agenda, le hicieron sufrir más de una hora de retraso. Al llegar a la reunión, el peluquero estaba lo suficiente molesto para irse, pero según describió, al verla llegar quedó impactado por su impactante figura. 

Desde allí, la joven pareja se hizo sólida no solo por su unión sentimental, sino también porque se convirtieron en colegas y hasta produjeron juntos algunas películas como "A Star is Born" en 1977, pero para comienzos de los años '80, Barbra Streisand tomó la decisión de separarse y para fines de la década, tuvo un intenso año de amor con el actor y cantante de la serie Miami Beach, Don Jhonson.

Barbra Streisand y Don Jhonson. (Fuente: Ron Galella Ltd.)

Si bien la relación fue fugaz, ambos noviaban cuando la actriz produjo el álbum "Till I Loved You", en el cual, la canción a dueto con Don Jhonson se metió entre las 40 canciones top del Billboard Hot 100

Para comienzos de la década de los '90, la actriz se vio envuelta otra vez en rumores de romance, pero esta vez con alguien 28 años menor que ella.

André Agassi y Barbra Streisand. (Fuente: Pinterest)

La estrella de Hollywood, se había enamorado de la famosa estrella del tenis, Andre Agassi. Por aquel entonces, Streisand asistía a todos los partidos de tenis de Agassi y él, se encargaba de señalarla y hacerle algún gesto en cada partido, algo que no pasaba desapercibido.

Al hacerse fuertes los rumores, el tenista declaró a la prensa que existía una "amistad muy especial" entre ellos y que Streisand solamente era "una muy buena amiga, más que eso no puedo decir". No obstante, tan solo unos años después, Agassi relató que estaba "intrigado" y "fascinado" por Barbra y por su voz, al igual que el resto del mundo, y ambos se divertían de la conmoción y sorpresa que su supuesta relación generaba al público por su diferencia de edad.

Hasta que el amor nuevamente tocó a su puerta

Hacia comienzos de 1998, un amigo de Barbra le propuso una cita a ciegas, y fue allí donde conoció a James Brolin, quien brindando todo su amor logró que la actriz y cantante pusiera fin a sus aventuras amorosas. Así que, la feliz pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1998 y desde allí hasta la actualidad, viven felices en su mansión de Malibú, California.

James Brolin y Barbra Streisand. (Fuente: Instagram)

Desde 2012 Barbra Streisand no ha vuelto a rodar ninguna película. Ha seguido su carrera musical, entre discos y actuaciones, cada vez más distanciadas. Su historial artístico no ha podido ser más brillante, espectacular. Tras conocer tantos amores, ahora a su edad, le ha tocado adormecer sus pasiones.