Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza hizo algo que nadie se esperaba

Valeria Mazza de regreso al pago chico.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 17 de febrero de 1972 nacía Valeria Mazza quien algunos años después se convertiría en una modelo internacional buscada por los principales diseñadores del mundo.

Hoy, alejada de las pasarelas y junto a la familia que supo construir, Valeria Mazza pasa un 2022 un tanto particular. Los números hacen que se cumplan 50 años de su nacimiento y, ante el aniversario especial, parece que los festejos continúan hasta ahora.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Si bien su cumpleaños fue en febrero, al modelo pudo celebrar junto a su familia en Punta el Este donde vacacionaron todos juntos. Luego viajó a  Europa donde tuvo varias sesiones de sky en compañía de sus hijos.

Ya de vuelta en el país, el próximo destino de Valeria fue Paraná, la cuidad donde pasó la mayor parte de su infancia y en la que se reúnen familiares y amigos de varias décadas atrás.

Valeria Mazza y su familia. (Fuente: Instagram).

Con la idea de festejar sus 50 años con ellos, la blonda viajó a su “pago chico” y se reunió con los suyos para pasar una noche inolvidable.

Además, cabe destacar que la fiesta contó no solo con la participación de sus amigos de la infancia, sino que varios famosos arribaron desde la capital. Para ellos, Valeria dispuso un hotel de 5 estrellas para asegurar una estadía de lujo.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Los festejos

Desde su cuenta de Instagram, Valeria fue publicando algunas imágenes y videos de los que fueron los festejos. Desde su llegada al evento luciendo espléndida, acompañada de su marido y sus hijos con quienes sopló las alegóricas velitas de cumpleaños.

(Fuente: Instagram).

En la mañana del sábado, el itinerario incluía un recorrido por las calles de Paraná y luego del  almuerzo, los invitados de Valeria Mazza se retiraron a descansar para estar en condiciones para la gran fiesta del sábado por la noche. Un festejo a puro lujo.