Martes 14 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz juega a dos puntas en “El Hotel de los Famosos”

Luego de haber pasado una noche con Alex Caniggia, Santiago del Azar besó a Melody Luz.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melody Luz fue una de las primeras participantes en comenzar a tener un acercamiento amoroso dentro de “El Hotel de los Famosos”, desde el momento en que ingresó la bailarina puso sus ojos sobre Santiago Albornoz, uno de los cocineros del hotel y desde ese momento se propuso tener un acercamiento con el.

De a poco Melody Luz y Santiago fueron teniendo sus idas y vueltas dentro de la cocina del hotel, incluso, el cocinero le confesó que tiene novia pero que llevan una relación abierta y por ese motivo se permitía tener cierto acercamiento con la bailarina.

Santiago Albornoz. Melody Luz. (Fuente: Youtube).

Mientras los días pasaban ambos tenían sus acercamiento y entre algunos de esos encuentros hubo algún que otro beso entre ambos, pero de a poco comenzaron a distanciarse y la relación de ambos comenzó a enfriarse y en ese momento entró al juego el mediático Alex Caniggia.

Desde que Alex comenzó a acercarse a la bailarina, ninguno de los dos se ha podido alejar del otro, incluso cada vez que uno de los dos gana la competencia de huésped se eligen mutuamente para poder aprovechar durante una noche la gran suite.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Youtube).

Al parecer esta situación le está afectando un poco más de lo que se esperaba a Santiago, quien el día viernes se cruzó con Melody en la cocina y le hizo un reclamo y luego le realizó un último pedido.

Cuando se encontraron en la cocina Santiago le consultó a la bailarina si ya se había olvidado de el, en ese momento Melody le dijo que le preocupaba más que le pegaran y dejó muy en claro que no se acercarían, en ese momento el cocinero le dijo que el no le puede dar lo que ella quiere porque se encuentra en el lugar trabajando.

Melody Luz. Santiago Albornoz. (Fuente: Youtube).

Luego de un ida y vuelta en el que se decían que eran “diablito” llegó el ultimo pedido del cocinero quién le dijo a Melody si no le daba un beso de despedida, a lo que la bailarina accedió sosteniendo que un piquito no se le niega a nadie y menos si es de despedida.

¿Quién es Melody?

Si bien ahora la bailarina es muy conocida, por su participación dentro del hotel, cuando recién había entrado no era tan conocida, por lo menos no al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Melody es una bailarina de 24 años que se hizo conocida luego de su paso por el “Bailando”, en el programa fue la partenaire de Cucho Parisi, el cantante de los Auténticos Decadentes.

Melody Luz empezó con su amor por el baile cuando tenía dos años, en una escuela de su barrio, en alguna entrevista la bailarina sostuvo que cuando baila no se piensa, en ese momento es carne y a la vez espíritu y logra sentirse plena, para Melody bailar es encontrarse con su esencia.

Marcelo Tinelli. Cucho Parisi. Melody Luz. (Fuente: Youtube).