Viernes 17 de Noviembre 2023
KARINA JELINEK

Karina Jelinek ya tiene madrina para su futuro bebé

Karina Jelinek se encuentra organizando todo para cuando llegue el gran día.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace bastante tiempo que Karina Jelinek fantasea con la idea de convertirse en madre, algo que estuvo posponiendo por temas de salud y porque ella también consideraba que no era el momento, pero al parecer este año ese deseo se le va a cumplir a la modelo, pues comenzó a realizar todo el proceso para que un pequeño llegue a su vida.

En su paso por "El Hotel de los Famosos", en donde estuvo invitada por una noche, Karina Jelinek se reencontró con su querida amiga Majo Martino, con quien habló abiertamente sobre esta nueva etapa que está por empezar en su vida y resaltó porque tiene este deseo y además quién será la madrina.

Karina Jelinek. (Fuente: YouTube).

Aprovechando la noche de relax que tuvieron por la llegada de Karina, Majo le consultó si era cierto lo de convertirse en madre, ante la respuesta positiva de su querida amiga, la conductora le consultó como lo tendría y si lo haría con su pareja Flor o sola. Rápidamente Jelinek le respondió con su clásica respuesta “lo dejo a tu criterio”, pero extendió su respuesta y sostuvo que por este tema ella se fue a Miami, además le explicó el motivo por el cual quiere formar una familia.

“Necesito armar mi familia, no me voy a sentir más sola. Voy a estar bien.”

Karina quiere tener a alguien a quien cuidar y proteger, al ver a su amiga tan entusiasmada y decidida sobre esta nueva decisión que tomó, Majo muy sincera le dijo que se emocionó de verdad, en ese momento Karina le lanzó una irresistible propuesta a su amiga, le consultó si ella seria la madrina a lo que Majo le respondió que le encantaría.

Karina Jelinek. Majo Martino. (Fuente: YouTube).

¿Y el padrino?

Así como recientemente decidió quien sería la madrina de su hijo, Karina hace ya un tiempito que eligió quien sería el padrino de su bebé, al igual que con la madrina eligió también a un gran amigo de ella.

Karina Jelinek le propuso a su gran amigo Nico Freijo que sea el padrino de su hijo, algo que lo tiene muy emocionado, ya que cuando reveló la noticia sostuvo que era la mejor de todas y además halagó a su amiga sosteniendo que sería la mejor mamá del mundo.

Nico Freijo. Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).