Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson paso una noche especial

El día viernes Evangelina Anderson salió con sus amigas y el rosa fue su gran armamento.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un tiempo que Evangelina Anderson, Martin Demichelis y sus hijos se encuentran viviendo en Alemania debido a que el futbolista retirado se desempeña como director técnico en las divisiones inferiores de Bayern Munich.

Desde Alemania, Evangelina Anderson comparte con sus seguidores su día a día y sus momentos en familia. Además a través de sus posteos la modelo se ha convertido en una gran influencer en cuanto a moda.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Evangelina ha logrado sorprender a sus seguidores cada vez que comparte la fotografía de algún nuevo look, los cuales en cuestión de minutos logran cosechar cientos de mensajes halagadores y me gusta.

Eso ocurrió con el posteo que la mujer de Demichelis compartió luego de una salida en Munich con amigas, lo característico de la salida que compartió la modelo es que fue a puro rosa, tanto el auto como su vestimenta fue muy rosa.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Para la noche especial la modelo y sus amigas pasearon en una gran limosina rosa, la cual tenía un gran corazón en la parte de adelante, mientras que Evangelina lució un vestido color rosa.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Argentina siempre presente

Hace un par de días en el colegio de los hijos de Evangelina y Martín Demichelis hicieron un acto especial en el que mostraron las culturas de Distintos lugares y la hija de la modelo represento a nuestro país.

Para ese evento Evangelina Anderson quiso acompañarla y para esto se lokeo como tanguera y se fotografió junto a su hija que estaba vestida como una paisanita, demostrando que a pesar de la distancia Argentina siempre estará en su corazón.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).