Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol posó frente a las cámaras de una forma poco habitual

Ramiro Arias, la pareja de Noelia Marzol reaccionó con un comentario que llamó la atención.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol fue fotografiada en una de estas tardes de otoño. Su forma de posar llamó su propia atención, la de su pareja, Ramiro Arias, y la de miles de seguidores, que admiran la belleza de la modelo. 

La actriz lució en esta oportunidad un outfit en dos piezas en color beige. Los pantalones tienen un estilo gaucho. Está hecho en cuerina pinzado y su top, es un corset Dublín, también en cuerina, anulado en la espalda. Perfecto para delinear la figura de Noelia Marzol.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Este outfit, sencillo, pero elegante, deja a la vista el cuerpo tonificado y los dotes físicos que la actriz tiene. Ella misma destacó que su top le realza su voluminosidad, de hecho, su pareja, el jugador Ramiro Arias, reaccionó. 

“¡En ese orden o en cualquier orden! Vuelven las ganas de hacer brrrrrrr.”

Noelia Marzol, Ramiro Airas, Donatello. (Fuente: Instagram).

Esto se lo escribió Ramiro, luego de que Noelia le pidiera a sus fans que eligieran una de las tres fotos que compartió en su Instagram, con su nuevo y muy sofisticado outfit de otoño - invierno.

La modelo le respondió a su intrépida pareja, con un “Juaananana”. Con este intercambio de mensajes, la pareja de famosos levantó las sospechas entre sus seguidores, de la posibilidad de estar en la búsqueda de un hermanito para Donatello

Donatello. (Fuente: Instagram).

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias cumplirá su primer año

En solo dos semanas, Donatello o “Dona”, como Noelia y Ramiro le llaman a su primer hijo, cumplirá su primer año. El hijo de la modelo y el jugador de fútbol, nació en Buenos Aires, el 23 de mayo del año pasado. 

Aparte de resaltar la imponente y muy bien cuidada figura de Noelia Marzol, la publicación de la modelo muestra cómo el primer año de madre, la mantiene aún en forma y más bella que nunca.