Lunes 13 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez contó los motivo por los que se separó del padre de Barbie

Nazarena Vélez habló de las características machistas que tenía Alejandro Pucheta.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez tuvo relaciones sentimentales de las que mucho se habló, debido a que hicieron público sus conflictos a través de la televisión y ahora que se encuentra en el rol de panelista en el ciclo “LAM” que conduce Ángel de Brito, aprovechó para referirse a una relación puntual que tuvo hace bastantes años atrás.

Sucede que mientras en el programa de espectáculos de América hablaban sobre las antiguas parejas, Nazarena Vélez no quiso dejar de hablar de lo guapo y buena persona que fue Alejandro Pucheta, el hombre con el que tuvo en común a Barbie Vélez.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, a la hora de hablar de los motivos que propiciaron la separación, luego de una relación de dos años aproximadamente, la panelista hizo hincapié en que ambos eran muy jóvenes, ya que él tenía 19 y ella 18 años de edad, y contó que Pucheta pretendía que ella se quedara en casa solamente para cuidar de su hija, lo que atentaba con la independencia que supo mostrar siempre.

Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Alejandro Pucheta. (Fuente: ViaPaís).

“Él era bastante conservador. No quería que trabajara, quería que estuviera con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20 años, todo el tiempo con la nena, me iba a volver loca.”

Al mismo tiempo, la actriz asegura que ese tipo de cualidades forman parte del pasado en la vida de Pucheta, ya que según cuenta ahora es un “pibe más evolucionado”, lo que les permitió mantener hasta la actualidad una relación muy buena en pos del bienestar de su hija.

Alejandro Pucheta , Barbie Vélez y Nazarena Vélez. (Fuente: LaNación).

De esta manera, la mediática expresó los motivos que la llevaron a separarse del padre de su hija, para quien en la actualidad solo tiene halagos que brindar.

Le dio vueltas en la cabeza

Las “angelitas” que participaron de la charla se percataron de que Nazarena mostraba un evidente afecto por quien fuera su pareja durante un tiempo y con algunos interrogantes, la llevaron a manifestar lo mucho que pensó en retomar la relación.

“Yo también pensé que iba a volver con él.”

 

Barbie Vélez y Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

No obstante, contó que Barbie siempre fue su prioridad, por lo que una reconciliación podría llevarla de ilusiones y prefirió evitarlo y siguió su camino, el que actualmente la encuentra a Nazarena Vélez sumamente enamorada de su novio Santiago Caamaño.