Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra se robó todos los suspiros con un video de TikTok

María Becerra la rompe en todas las redes sociales.

María Becerra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra demostró una vez más que ella es la reina del baile. La talentosa cantante y compositora de música urbana, compartió en sus redes sociales un video en el que da una Master Class de baile moderno.

María Becerra. (Fuente: Instagram)

La artista hizo el video para TikTok y luego lo subió a las historias de Instagram. María Becerra bailó a todo lo que daba con definidos movimientos de cadera. Cada vez que sube un nuevo posteo de este tipo, los fans quedan a todo ritmo, listos para bailar. 

María Becerra. (Fuente: Instagram).

La cantante se mostró con un look muy de los años 2000. Con diferentes coletas en su cabello y una blusa verde fluo que no pasa desapercibida ante la mirada de quienes interactúen con el posteo. 

Uno de los detalles que llamaron la atención fueron los compañeros que estaban con ella en la habitación, que a juzgar la imagen, no se dieron cuenta de que la cantante lo estaba dejando en pista.  

María Becerra. (Fuente: Instagram).

Mientras Becerra sigue demostrando que su baile nadie lo iguala, su comunidad en Instagram sigue creciendo de manera impresionante. La artista ostenta más de 9 millones de seguidores en esta red social y sigue sumando más. 

“La nena de Argentina”, como ella misma se define en su biografía de Instagram, viene cosechando éxitos y reconocimiento internacional. Hace solo unas semanas María Becerra recibió el premio a "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards

María Becerra. (Fuente: Instagram).

María Becerra se despachó contra los detractores 

El sitio web del Canal Net TV, hizo eco de las declaraciones que la cantante lanzó de manera reciente en un vivo de su Instagram. María afirmó que le duele que los medios atenten contra su buena imagen. “Tengo el autoestima súper bien y trabajo muy duro. A mí nadie me lo regaló, nunca me vino nada de arriba.”

María Becerra afirmó también, que sus padres leen lo que dicen de ella y se sienten muy tristes. La artista hizo un llamado al respeto y aclaró que su dinero se lo gana haciendo música y arriba de un escenario. “Todos los días me bardean por algo diferente.”