Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMERON DIAZ

Conocé la familia que Cameron Díaz formó lejos de Hollywood

Cameron Díaz es otra de las estrellas de Hollywood que logró mantener su familia lejos del alcance de las cámaras.

Cameron Diaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que Cameron Díaz era una de las actrices más cotizadas en la industria del cine Hollywoodense, gracias a su excelente trabajo dentro de la actuación llegó a protagonizar personajes que la inmortalizaron como una gran actriz, uno de ellos es la película “Loco por Mary”, con la cual logró alcanzar un alto reconocimiento internacional.

Cameron Díaz lograba cotizar millones de dólares cada vez que protagonizaba alguna película, de hecho en una oportunidad, se hablaba que gracias a su trabajo había logrado recaudar 100 millones de dólares e incluso se creía que podría haber logrado inclusive más, por eso sorprendió que de un día para otro la talentosa actriz aún en su apogeo, dejara de lado la actuación.

Cameron Diaz. Matt Dillon. (Fuente: Internet).

Un día Cameron comenzó a rechazar grandes papeles y muchísimas ofertas laborales, porque quería priorizar a su familia y es sabido que con la fama que logró, cosechar eso sería un trabajo bastante complejo, por ese motivo se alejó por completo de todo y desde entonces mantiene un perfil muy bajo.

“Le he entregado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que ahora me tome un tiempo para mí.”

Benji Madden. Cameron Diaz. (Fuente: Internet).

Fue en el año 2014 que la actriz se alejó de todo, justo cuando conoció a Benji Madden, el guitarrista de “Good Charlotte”, y en unos pocos meses Cameron y el guitarrista se comprometieron y para enero del 2015 realizaron una ceremonia para unos pocos allegados en la mansión que la actriz posee en Beverly Hills.

Para la felicidad de ambos en el año 2019, justamente el 30 de diciembre le dieron la bienvenida a su primer hija a quien nombraron Radixx Maden, la misma fue concebida en un vientre subrogado.

Caeron Diaz. Radixx Maden. (Fuente: Fusion radio).

Rememorando uno de sus mejores personajes

Como ya mencionamos previamente uno de los personajes más recordados de Cameron es el que realizó en la película “Loco por Mary”, recientemente la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recrear a su personaje icónico.

Junto a Benito Skinner, Cameron Díaz cambio su peinado y se vistió con un atuendo rojo para recordar a la gran Mary, emocionando a todos los seguidores que vieron el video compartido en Instagram.

Cameron Diaz. (Fuente: Instagram).